Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2015

Bling It On Midnight de Nails Inc. London

Imagen
Buenas a tod@s!!! Hoy en esta entrada os voy a enseñar uno de los chollos que compré en los precios locos de Sephora. Se trata de un pack para uñas de la marca Nails Inc. No se cual era su precio original, pero en la primera rebaja ya costaba 10 euros y yo lo compré a 4 euros. Lo vi muy especial por los colores que lleva.



Como veis a continuación, es un pack muy completo que consta de un esmalte azul oscuro, un top coat y dos botes de cristal con dos tipos diferentes de purpurinas, además de un pincel y una bandejita aplicadora.




Al principio me vi sobrepasada con tanto bote y tanto paso a seguir, pero es muy sencillo. Tanto si quieres el color liso como si vas a aplicar purpurina, es necesario dar al menos una capa de color. Yo solo di una capa ya que cubre perfectamente, cosa me que sorprendió mucho. Otra recomendación, y esta es importante, es que apliquéis una base transparente antes de dar el color, ya que el esmalte azul tiñe un poco la uña. Una vez aplicada la primera capa de color …

Dos looks con la paleta de Pinaud. Revista Glamour

Imagen
Buenas a todos!!!!. Que tal llevamos el invierno??? Por fin ya por aquí asoma el sol después de muuuucho tiempo. Se nos había olvidado hasta como era jajjaja.
Hoy os traigo dos looks realizados con la paleta de azules de la paleta de Pinaud que vino de regalo con la revista glamour de este mes.

Uno de los looks es más sencillo, para diario. El otro es más intenso, como para la noche. Me ha gustado bastante el resultado de las sombras, aunque las he aplicado con un paint pot debajo para intensificar el resultado, en este caso con el Painterly de Mac. Aquí tenéis el resultado del primer look



Como sombra para difuminar los cortes he usado una de color piel de la paleta Oh so Special de Sleek.
Y aquí el look más intenso.




También, como en el look anterior, he usado la sombra de color piel de la misma paleta, y para iluminar el arco de la ceja, la sombra más clara de la paleta de Sleek.
Como veis en la paleta de Pinaud, viene un gloss bastante natural.

Es una paleta bastante versátil, ideal para lle…