lunes, 20 de abril de 2015

Couleur Couture Soin Voluptueux de Dior 361 Rose Baiser



Buenas a todos.
Como ya sabréis por Instagram, la semana pasada me di una vuelta por Marionnaud para curiosear un poco (cosa que no se debe hacer....) y estuve probando algunos de los labiales que tenían de la línea Dior Addict. La verdad es que eran todos preciosos, pero como visteis en la foto que publiqué, me decantaba por una gama de colores muy determinada. Quería un color discreto, un color labio, fácil de llevar y  que fuera hidratante. Después de pringarme la mano bien, me fijé en otra gama de labiales de la firma. La Couleur Couture Soin Voluptueux. Se trata de una gama más clásica en cuanto a diseño, pero con colores igualmente preciosos.

Esta línea destaca por su fórmula. El extracto de hinojo marino es uno de sus ingredientes, lo que proporciona un cuidado y un alisado de los labios además de favorecer la renovación celular de los mismos. También contiene esferas de ácido hialurónico que proporcionan una hidratación inmediata.
El color elegido fue el 361 Rose Baiser.





Se trata de un rosa algo apagado, casi color labio. En cuanto lo probé, noté la sensación de hidratación. Se desliza muy fácilmente.
Las recomendaciones de la firma francesa en cuanto a aplicación son, primero, redibujar el labio con un lápiz de un tono similar al de la barra. A continuación, aplicar el color con un pincel de labios desde el centro al exterior y por último, y para obtener un resultado más intenso, aplicar directamente la barra.


Como veis, es un color bastante natural, y el aspecto general es de unos labios hidratados, sin necesidad de aplicar bálsamo previamente.

Bueno, esto es todo.
Os espero en el siguiente post con más cosillas.

Un besos a tod@s


domingo, 12 de abril de 2015

Teria Yabar, Desfile en el Hotel Real de Santander





Buenas a todos!!.
Hoy os traigo en el blog, las imágenes del desfile al que pude asistir el viernes en el Hotel Real de Santander, uno de los sitios privilegiados de esta ciudad, ya no solo por la localización, sinó por las vistas.






Sitio 100% recomendado, no solo por alojamiento, también por su excelente cocina.

Bueno, no me enrollo más.
Como os comentaba, tuve el placer de poder asistir al delfile de Teria Yabar. Se trata de una diseñadora muy conocida que viste a gente importante como, Paula Echevarría, Carmen Lomana, Lidia Lozano, Terelu Campos, Ana Obregón, entre otras muchas,
Este viernes, pudimos ver su última colección llena de color, con prendas ajustadas y otras con mucho volumen destacando los vestidos lady.
Colaborando en el desfile estaban, Palmira, LuzNelly, en cuanto a maquillaje, Mary Kay, que nos presentó también su última colección para la primavera que luego os enseñaré y de Gema de Luelmo, Asesora de imagen y Personal Shopper, la que tuve el gusto de conocer y hablar un ratito con ella. Os dejo su blog para que os paséis ya que encontrareis looks muy elegantes aparte de muchas cosas más. Brújula de Estilo
Pues aquí os dejo unas fotos del desfile. 


Después de la presentación y antes del desfile, nos dieron una pequeña charla sobre belleza y medicina estética de la clínica de la doctora Imán Saba


















Cuando acabó el desfile nos ofrecieron un cóctel en el que nos mostraron también la nueva colección de maquillaje de Mary Kay para la primavera-verano llamada Paradise Calling con la que maquillaron a las modelos.



Como podéis ver, es todo color, inspirándose en los paraisos tropicales. En esta colección podemos encontrar, sombras en polvo y en crema, Lacquered Lip Shine, esmaltes y un spray hidratante corporal. 






Bueno, pues esto es todo. Agradecer a KunKun por la invitación (que te comoooo!!!!!) y espero que sea el primero de muchos.
Besos a tod@s

viernes, 3 de abril de 2015

HyM llega a Cantabria



Dia 1 de Abril
Si, el gran momento llegó. Ese día que todos y todas estábamos esperando en Cantabria. La apertura de HyM!!!. Como era posible que en nuestra tierra no estuviera esta empresa??. Se ha echo esperar pero ya está aquí.
Si es cierto, que poco a poco empresas importantes, tanto de moda como de cosméticos están aterrizando Cantabria pero está costando bastante, cosa que cuando se oyen rumores de que alguna multinacional tiene en su punto de mira algún local en la zona, yo en mi caso me pongo nerviosita perdida esperando la confirmación. 
En el caso de HyM hubieron bastantes rumores, muchos de ellos infundados, pero eso ya es cosa del olvido.
Ya lo tenemos aquí, y no una tienda cualquiera. Nada más y nada menos que 2000 m2 de superficie  y 35 nuevos puestos de trabajo (cosa que hay que mencionar ya que conocemos muy bien la situación actual) en el Centro comercial Valle Real de Maliaño repartidos entre hombre, mujer, tallas grandes, joven y niños. También podéis encontrar, lencería y cosmética, esta última en menor cantidad ya que según Iñigo Sáenz, nuestro contacto de prensa, están cambiando el concepto y mejorándolo con lo cual lo esperaremos con ansia viva.

La inauguración se realizaba a las 11 de la mañana, pero a prensa y a Bloggers nos reunieron una hora antes para enseñarnos la tienda impoluta, sin estrenar, vamos todo un lujo.
Para empezar nos ofrecieron un desayuno para coger fuerzas, y nos dieron un dossier con toda la información sobre la apertura, catalogo y una sorpresita que luego os enseñaré. 


Iñigo nos acompañó por toda la tienda explicándonos el concepto, colecciones y disposición. 
Aquí os dejo un montón de fotos para que podáis ver la amplitud de la tienda y la variedad de productos.


Mujer 







Colección H&M loves Coachella





Lencería





Detalle de las lámparas. Muy sencillas de hacer. En otro post del blog os enseñaré como.


Hombre






Colección D-B Bodywear y Modern-Essentials de David Beckham






Aquí Iñigo mostrándonos un poco la colección de David Beckham.


Zapatería




Sportwear



Zona de cajas

Cosmética




Niños







Carcasas de móviles holográficas


Un selfie antes de que entrase la marabunta con SarittaMakeup y Loving Cosmetic


Mucha expectación en el exterior


Y os dejo unos vídeos del ambientazo!!

video

video

video


Como os había comentado antes, en el dossier que nos entregaron, venía toda la información de la apretura y el catálogo con todas las novedades y.... una tarjeta regalo con 10 € jijiji.


Pues esto ha sido todo!! Nada más que agradecer a Iñigo Sáenz por su trato tan cariñoso tanto antes como en la inauguración y desearles que la tienda tenga mucho éxito y  que puedan ampliar en nuestra región.

Espero que os halla gustado.
Besos a to@s.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...