Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2015

Labiales de Mac. Mis pequeños tesoros (parte 1)

Imagen
Buenas a tod@s!!!! Hoy os traigo una entrada que tenía muchas ganas de hacer desde hace tiempo. Claro, tenía que esperar hasta tener una colección un poco decente jjeje, pero ya esta aquí.  Estos son mis labiales de Mac.  En las primeras fotos están todos los labiales que tenía antes de navidades. De regalo me cayó alguno más,  parte de los que me compré después, que os mostraré en otra entrada posterior. Vamos al lío.










Las muestras de color que veis aquí, están hechas con luz artificial.

Y estas con luz natural. Como podéis ver, alguno he usado más que otros. Otros ni los he estrenado, como el Viva Glam Gaga, que no se por que me lo compré porque no me pega nada, pero fue un impulso de esos de los que te arrepientes jajjaja. 

En cuanto a las colecciones, El Ultramarine Pink es de la colección de Prabal Gurung, los viva glam, ya sabéis que son benéficos, y el dreaming Dahlia y Heaven Hibrid son de la colección A Fantasy of Flowers. 

Los que más uso son el Patisserie, el Rusian Red y el Chatter-B…

Lucluc, una nueva web de moda y vestido en blanco y negro

Imagen
Buenas a tod@s!!! Hoy os traigo dos looks de ropa con un solo vestido. Uno informal y otro más formal. Se trata de un vestido que me mandaron de la web Lucluc.


Se trata de un vestido corto, por encima de la rodilla. Cuando elegí la talla, tenía un poco de miedo de que me quedara pequeño ( ya sabéis que en estas webs hay que estar un poco pendiente a esto) pero en este caso, ha venido perfecto. El material el ligero, perfecto para la primavera-verano y tiene un corte muy cómodo. como detalle, la terminación de los bolsillos y el cuello es de polipiel, que le da un toque moderno y diferente.
Os dejo unas fotos generales, primero combinándolo con unas manoletinas y un bolso con una gran flor. Un look informal para diario.



Aquí los detalles que os comentaba antes.





Simplemente cambiando de bolso y zapatos, le volvemos algo más formal.


Me ha sorprendido bastante la calidad de la prenda. No os puedo dejar enlace a ella, ya que está agotada ejjej, pero os dejo la web aquí Allí encontrareis desde vestid…

Probando 11 Benefits de Salon Hits gracias a la web Youzz.net

Imagen
Buenas a tod@s!!! Hoy os vengo a hablar de un producto que he de decir que me gusta y que seguiré utilizando durante bastante tiempo. Se trata de 11 Benefits de Salon Hits. He tenido la oportunidad de participar en la campaña de Salon Hits gracias a la web Youzz.net  con lo que me han mandado una caja con el tratamiento en Spray tamaño venta, 40 muestras bastante generosas para repartir, una guía de campaña y un bloc de cuestionarios para rellenar entre las personas a las que reparta las muestras.

Esta marca ya la conocía desde hace ya un par de años, y en seguida compre este producto y el aceite capilar para probar y ver los resultados. Me encantó desde el primer momento ya que entonces tenía el pelo bastante deteriorado debido a los tintes, y he de decir que la calidad del cabello mejoró bastante. Os enseño lo que me han mandado en esta campaña.

Muchas ya lo conoceréis por los anuncios de televisión y prensa, pero os voy a explicar un poco de que se trata y como actúa en nuestro cabello. …