lunes, 26 de octubre de 2015

Look Boda agosto 2015

Si, ya lo se... Casi que me da el año que viene con este look. Pero no quería dejarlo pasar aunque me metiese casi en el invierno jajjaj.

Os quería enseñar el look que lleve en la boda de unos amigos este agosto. Para ello elegí unas prendas cómodas, en mi línea jejej, zapato plano y pantalones, cosa que es la primera vez que hago para este tipo de eventos, pero me apetecía llevar estos pantalones tipo smoking.









Blusa: SammyDress
Pantalones: Mango
Zapatos: Tino González
Bolso: Parfois
Reloj: Michael Kors
Accesorio Cabello: Claire´s

Espero que os haya gustado. En breve os enseñaré en el blog, el maquillaje que utilicé.
Besos a tod@s

jueves, 15 de octubre de 2015

Ahumado negro y Grenadine

Buenas a tod@s!!!!
Otra vez estoy por aquí, en este caso con un look de ojos que espero que os guste.
Se trata de un ahumado en negro al que he aplicado una nota de color en la cuenca.
Os enseño el resultado final y después los productos utilizados y el paso a paso.


Para este look he utilizado:

* Paint pot Painterly de Mac
* Lapiz negro 24/7 "Zero" de Urban Decay
* Sombra 819 negra de Hean
* Sombra Grenadine de Nabla
* Sombra 090 Bring Me Frosted Cake de Catrice
* Máscara Full Action de Sephora




Para empezar, aplico la base de maquillaje y para unificar el tono del párpado y para que aguanten mas las sombras sin que se plieguen, utilizo el Paint Pot de Mac


Utilizo el lápiz de Urban Decay como base para la sombra negra. Este lápiz el genial para ello, ya que aguanta mucho en el párpado sin moverse y al ser tan negro, intensifica mucho la sombra que pongamos encima. No es necesario que el trazo que hagamos sea perfecto, ya que después difuminaremos.


Como he dicho antes, difuminamos los bordes (solo los bordes) para no restarle intensidad al resto del párpado. Seguido, aplicamos el color negro. En este caso, he utilizado una sombra de Hean que me ha sorprendido por su pigmentación. Lo hago con un pincel de lengua de gato para que la aplicación sea lo más intensa posible.


Ahora es cuando aplicamos el color que va a ir en la cuenca. Yo me he decantado por este color precioso de Nabla que es un tono fucsia con algo de brillo y que difuminado queda genial en este ahumado. En esta foto no se aprecian los brillos. La primera foto esta hecha con luz artificial y si se aprecian bien.


Para terminar, ilumino debajo de la ceja y en la esquina interior del ojo con la sombra crema de Catrice, aplico máscara de pestañas y listo.

Luz natural


Luz artificial

He de decir que es la primera vez que uso la sombra negra de Hean y me ha sorprendido por su alta pigmentación, En cuanto a la sombra de Nabla, es totalmente preciosa. En otro post, os hablare de las sombras que tengo de esta marca.

Espero que os haya gustado esta entrada, ya poco a poco vuelvo a la normalidad e iré subiendo post más a menudo.

Besos a tod@s.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...