miércoles, 30 de diciembre de 2015

Look Navidad. Recreacción maquillaje realizado por Cris Alonso Makeup

Buenas a todos!!.
Como van esas navidades?? Por aquí algo extrañas ya que el tiempo no acompaña con la época del año en la que estamos y parece que no hay espíritu navideño jejjeje.
Hoy os traigo una recreación de un maquillaje que me encantó. Se trata de un look que realizo Cristina Alonso Makeup y que podemos ver en el canal de HappyloveSpain.
Aquí os dejo el enlace.


Yo lo he intentado hacer lo mejor que he podido y con los materiales de los que disponía intentando que quedase lo más parecido posible. Creo que en lo único que coincido es en el labial jejej. Pero bueno, Ahí os dejo el paso a paso y los productos utilizados.

P.D. Siento mucho mis ojos de cansancio....

Para hacer este look he utilizado:


Paleta naked 1 de Urban decay


Color Tattoo 05-Eternal Gold


Sombra Aphrodite de Nabla y sombra 101 de Pierre Rene


Máscara Lash Queen de HR y Eye liner Total Intensity de Prestige


Pigmento Rose de Mac y purpurina plata


Rebel de Mac

Lo primero que he hecho es poner una base de color al párpado móvil. En este caso he usado la sombra Naked de la paleta.


Para dar profundidad en la cuenca, he aplicado la sombra Buck también de la paleta.


A continuación, sobre la sombra base, he aplicado la sombra en crema Color tattoo. Esta sombra es bastante difícil de aplicar. A toques es inútil ya que queda a parches. La mejor manera que he encontrado es con el dedo arrastrando el producto sobre el párpado. Sobre esta, la 101 de Pierre Rene


En la cuenta, sobre la sombra Buck, para dar color, he aplicado la sombra de Nabla.


Para unificar un poco el color con la cuenca, he puesto el pigmento rose que me parece absolutamente precioso.


Y sobre ese pigmento y para darle más brillo, he aplicado purpurina plateada.


Eyer Liner basico con la sombra Creep y un pincel biselado


Para dar algo de oscuridad en la parte externa de la cuenca y en el párpado inferior he usado la sombra Darkhorse y he aplicado lápiz negro en la línea de agua inferior.

Y este es el resultado final




En los labios, Rebel de Mac


Pues aquí tenéis el look terminado. Creo que me he complicado un poco la existencia jejje pero el resultado me ha gustado. Ya tengo maquillaje para Nochevieja!!!.

Espero que os haya gustado.
Besos a todos


domingo, 13 de diciembre de 2015

Gran Reto de la Navidad 3. Muñeco de nieve

Buen domingo!!!!.
Yo como siempre en el último momento jajja. Os traigo la tercera entrega del Gran Reto de Navidad de Loving Cosmetic.



Esta semana toca como inspiración, los muñecos de nieve. Por aquí, aunque estemos en el norte, hace mucho que no los vemos. Hay que irse a las montañas para ver algo de nieve y poder hacerlos. Una pena.... 
Pero bueno, vamos al lío.
Para ello, he usado como esmalte principal, uno de la marca Opi, en concreto el tono dulce de leche. Quería salirme un poco del típico fondo azul y me he decantado por este tono nude.
Os dejo las fotos.






Espero que os haya gustado.
La semana que viene, vuelvo con otra manicura del reto.
Besos a tod@s!!!



domingo, 6 de diciembre de 2015

Gran Reto de la Navidad 2. Decoración navideña

Segunda semana del reto de Loving Cosmetic


Esta semana como podéis comprobar, toca decoración navideña. Para mi, el adorno por excelencia de la navidad, son las bolas del árbol.
En este caso las he hecho doradas, que es uno de los colores  de la navidad.
Para ello he usado varios tonos de dorados, Blanco, purpurinas plateadas y un esmalte muy especial de Ciaté con purpurinas doradas y rosadas.




Espero que os guste!!!.
Como la vez anterior, os dejo los enlaces de las manicuras del anterior reto de la navidad por si queréis echarle un vistazo.


Besos a tod@s!!!




viernes, 4 de diciembre de 2015

Visita a Expocosmética 2015, compras, suaches y decepciones

El pasado fin de semana pude asistir a la Feria de Expocosmética que se realizaba en el BEC de Bilbao.
Como recomendación personal, si os apetece ir a este tipo de ferias, es mejor que vayáis de menos a más, es decir, de las menos importantes a las más importantes, por decirlo de alguna manera, ya que os puede pasar como me pasó a mi, que me decepcionó un poco.
Había estado con anterioridad en el Salón del Look en Madrid y sinceramente no hay color.



Nos fuimos bien trempanito por si nos perdíamos por el camino, o por si había algún percance... jajjaja y cuando llegamos estaba así... Ni el tato.

Donde primero nos paramos fue en la firma Boom Cosmetics, muy similar a Lush donde el packaging de los productos es su mayor baza, a parte de sus aromas etc. Tenían en el stand gran cantidad de producto, velas, jabones, bombas, etc... y todo muy bien presentado.







En un primer momento, la persona que nos atendió, nos dijo que no se vendían los productos individualmente, cosa que ya nos entrañó, que teníamos que comprar, por ejemplo las bombas en cajas, las velas en packs... etc, nos dio una tarifa y le comentamos que lo íbamos a consultar y que vendríamos a la salida para no cargar con ello toda la feria.

Tomando un café y un pincho (por cierto, malísimo... jajja) decidimos lo que queríamos, repartiéndonos un poco los productos y cuando ya salíamos se lo comentamos.
Cual es nuestra sorpresa que nos dice que él no nos vende nada, que el pedido lo teníamos que hacer por web, con los correspondientes gastos de envío, gratis, por supuesto si el pedido es elevado... Vamos a ver, me sentí un poco mareada con la situación. Para que nos cuenta todo el rollo previo??? no se...
Vamos a lo siguiente que me cabreo.

Un stand en el que estuvimos fue el de VIP. Tenían muchísimo producto para uñas y maquillaje. Tengo que destacar de todo lo que había la marca Elixir
Se trata de una marca Londinense que no conocía que lleva funcionando unos 8 años y que en lo primero que me fijé fue en sus paletas de sombras. Os enseño todo lo que me lleve del stand de VIP.






Como veis, me llevé una de sus paletas, en concreto la de tonos morados, mi debilidad. Tienen muy buena pigmentación, son cremosas, nada polvorientas y los colores son preciosos. El tacto, para que os hagáis una idea, es como las sombras de Pierre Rene que son como mezcla de polvo y crema.
Viendo la calidad de las sombras, también me lleve un corrector. No le he abierto todavía, pero el probador era muy cremoso y se difuminaba muy bien. Ya os iré contando. También me lleve un cepillito para cejas que me hacia falta.

Otro stand en el que estuvimos fue el de D´Donna.


Se trata de una marca española y nos sorprendió porque todos sus productos estaban a 1€.
Y me llevé todo esto para probar... Ya os iré contando que tal.

El último sitio donde piqué y que casi me voy si verlo (y venia a por ello jajjaja) es el stand de Ilestimakeup, donde tenían la marca Motives Cosmetic. 

Sabía que eran productos con muy buena pigmentación, pero lo de las sombras me sorprendió sobremanera. 






La paleta tiene unos colores bastante básicos para diario. En las fotos os podéis hacer una idea de la pigmentación. De una sola pasada...Solo tenéis que mirar el negro y sin prebase.... Los cuatro colores superiores son mates, y los inferiores llevan algo de brillo sin ser exagerado. Es simplemente preciosa!!! También nos hicimos con un gel liner a medias entre Contando mis cositas y yo. Igualmente pigmenta de maravilla y se desliza genial.

Ya con más hambre que el perro de un ciego, nos desplazamos hasta el centro comercial Artea en Leioa y ya que estábamos, entramos en Flormar.



Me compré un top coat mate, que no tenia ninguno y un esmalte que me pareció curioso. Ya el tema de las BB y CC llega también a los esmaltes. Me explicó la dependienta que este esmalte lo que hace es corregir un poco las estrías que puede tener la uña. Además es un esmalte nude así que no dude. ( debo ser la persona con mas esmaltes de ese color el mundo).

Pues esta ha sido mi experiencia en Expocosmética. El año que viene  no se si volveré, a Madrid si me gustaría ir la verdad, por que hay gran diferencia y ya no solo por tamaño de exposición.

Espero que os haya gustado la entrada.
Besos a tod@s.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...