Look Luckfully

Buenas a tod@!!. 
Hoy os traigo un look con una sombra muy especial de ColourPop. Es la Luckfully. He de decir que no soy nada de azules, pero esta sombra me encantó en cuanto la vi. Además es muy pigmentada si se aplica correctamente.


Además de dicha sombra, utilicé varias de la paleta de Sleek.





Bow, The Mail, Boxed y Noir

También aproveché para probar tanto el Goof Proof Brow Pencil como El ready, Set, Brow de Benefit que son respectivamente un lápiz y un gel fijador de cejas.



Ojo sin maquillar

Lo primero que apliqué fue un corrector, en este caso el color salmón, para neutralizar la ojera.



A continuación y con un pincel biselado, aplique la sombra Noir en el pliegue del párpado.


Y la difuminé, Añadí más sombra y difuminé de nuevo para intensificar. También usé la Boxed, The Mail y Bow para crear un degradado hasta la ceja.

Con un pincel de esponja (truco suministrado por Saritta makeup), aplico la sombra LuckFully por todo el párpado móvil a toques.


Con el Lápiz Zero de Urban Decay, hago la linea de agua inferior, y con la misma sombra Noir, la superior difuminándola. También aplico sombra azul en el párpado inferior difuminándolo con la línea.



Aplico máscara de pestañas, y listo. En este caso la de Cargo 3 Triple Action Mascara.







Espero que os haya gustado el look ;-)
Besos a tod@s!!!!

Comentarios

  1. Que te voy a decir!! Que ya sabes de sobra que los looks en azul son mi debilidad!!! Y esta sombra es B R U T A L!!!!
    A ver si me animo y la estreno jajajaja. Te ha quedado fenomenal ♥ (truco suministrado jajaja que buena! por fin daremos uso a los malditos pinceles de esponja!!)

    Un besotte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejjeje ya te digo, que yo los tiro todos!!! 😘😘😘😘😘

      Eliminar
  2. La sombra es preciosa, y el look, sencillamente espectacular.
    Me encanta!
    Muaks!

    ResponderEliminar
  3. Esa sombra es espectacular. Me gusta este tipo de look para noches.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. una sombra preciosa, yo aun no he pecado con esta marca, pero no tardaré jajaaj
    besos

    ResponderEliminar
  5. Pues cuando empieces a pecar, no acabas jejejej.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

claireskorea Cloud9 Blanc de white sérum.

D´Donna, cosmética lowcost española

Mi experiencia con Derma Peel Pro de Skeyndor