Tónico de rosas y aloe vera de Thayers en Iherb

Buenas a todos!!
Hoy os voy a hablar de un producto que he acabado. Este tipo de comentarios los suelo hacer por instagram, pero creo que me voy a exceder un poco y prefiero hacer un post sobre él.

Se trata del tónico de rosas de la marca Thayers que podéis conseguir en Iherb.


Se trata de un tónico libre de alcohol, bastante natural en su composición, en que destaca su olor a rosas, fuerte para algunas personas (no es mi caso), y que nos ayuda a renovar y mejorar el estado de la piel.
Esto es lo que nos cuenta Iherb sobre el:

"Poder floral. La fórmula de Thayers con pétalos de rosas, hamamelis y aloe vera, harán que su piel se vea renovada. Un tónico suave y natural para la piel derivado de una fórmula americana que se venera desde hace tiempo. El Hamamelis virginiano orgánico de Thayers, crece exclusivamente en una granja familiar en el condado de Fairfield, Connecticut. Nuestra mezcla exclusiva incluye agua de rosas relajante, para ayudar a suavizar la piel y darle un brillo naturalmente saludable. El hamamelis ayuda a reforzar los poros y suavizar y embellecer la piel sin resecar.
El extracto propietario de hamamelis de Thayer no es destilado, por lo que mantiene todos los taninos naturales beneficiosos."


He encontrado diversas opiniones sobre este producto, unas buenas y otras malas, desde gente que no soporta el olor, a las que no han notado diferencia o simplemente que les ha encantado.
Mi caso es el siguiente.
Es cierto que cuando lo pedí, en su día me pareció caro, aparte, como se habían pedido más cosas el paquete pesaba bastante, cosa que las que habéis pedido a Iherb, sabréis, así que estaba con la duda de pedirlo por si no llegaba por el tema de aduanas. Pero bueno, dije adelante, y llego!!
Yo soy muy maniática de los olores, pero me adapto bien a ellos (a ver... depende de cual ehhh) y en cuanto llegó lo empecé a usar después de mi rutina de limpieza nocturna. No noté ningún cambio significativo la verdad hasta que un día, debido al estrés seguramente, me salieron unas rojeces en los pómulos.
Por la noche, me apliqué el tónico como de costumbre, y a la mañana siguiente habían desaparecido. En ese momento pensé que sería por casualidad, que no sería por el tónico, pero hice una prueba. Cambié de tónico. Me volvieron a salir las rojeces (si, vivo estresada) pero el tónico por el que cambié no hizo el mismo efecto que el de rosas. Y esto pasó varias veces, hasta que usé el de Thanyers nuevamente. A la mañana siguiente habían desaparecido o se habían atenuado muchísimo.


He de decir, que me ha durado mucho, porque solo lo he usado en esas ocasiones, pero para eso me ha funcionado fenomenal. Así que en mi caso, yo lo recomiendo.
Si entráis en Iherb, veréis que el envase es diferente al que os pongo, han cambiado la etiqueta pero mantiene ese estilo clásico que le caracteriza.
Os dejo el enlace directo al producto por si os animáis a pedirlo.

http://eu.iherb.com/thayers-witch-hazel-aloe-vera-formula-alcohol-free-toner-rose-petal-12-fl-oz-355-ml/6792?rcode=pmq265

Hace tiempo que no pido a Iherb, así que no se como estarán los temas de los gastos de envío, pero he oído que han cambiado de nuevo este tema, y no para mejor, es una pena la verdad. Espero que eso cambie y así podamos pedir con más libertad, que estoy deseando reponerlo.
Espero que os haya sido útil el post.
Besos a tod@s

Comentarios

  1. Siempre estoy por pedirle y más ahora que dices lo de las rojeces, pero si huele a rosas creo que no va bien para mi. Mis migrañas no toleran esos olores jaja

    ResponderEliminar
  2. Jejej eso es lo que decía. Hay veces que los olores nos afectan más. Yo por suerte, lo tolero bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la aportación a mi me pasa igual con las rojeces y el estrés así que lo tengo en cuenta!
    Un besote
    www.normcoregirl.com
    @normcoregirl

    ResponderEliminar
  4. no he probado nunca los tonicos de iherb pero este siempre me ha llamado la atencion

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Nunca había escuchado este tónico pero me ha llamado la atención porque tengo la piel bastante sensible y me salen rojeces con facilidad.

    Un beso enorme!

    Life&Style!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa !!!! la verdad es que no utilizo ni he utilizado ningún tónico, lo que si utilizo son productos que me ha recetado la dermatóloga por acné aunque ahora lo llevo bastante bien, me han hablado muy bien del tónico puede que lo pruebe aunque no se si encontrare el que me propones, tiene la pinta de estar bien siendo de aloe vera. Un saludo !!!

    ResponderEliminar
  7. He leído mucho sobre este tónico y todo lo que he leído le ponen por las nubes!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me lo apunto....! Como me gustan estos post de belleza....
    Un besazo guapiii!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

claireskorea Cloud9 Blanc de white sérum.

D´Donna, cosmética lowcost española

Mi experiencia con Derma Peel Pro de Skeyndor