Dear Tee. La sudadera de moda.

Buenas a todos!!!
Como habéis pasado el fin de semana?.
Yo muy productivo!!!, Metida en la cocina, preparando recetitas, compras varias y visita al Escenario Santander a ver el Esmarket del que ya os he hablado en otra ocasión.
Para ese día, aproveché para estrenar mi sudadera de Dear Tee








Esta marca se caracteriza por hacer camisetas y sudaderas originales, de  buena calidad y diseños divertidos.
En este caso, yo llevo la Sudadera mujer "LOVE IT" Blue Marine, azul marino jaspeado. 

Echad un vistazo a su web, y si os gusta alguna prenda, podéis disfrutar de un descuento utilizando este código del 10% DEARTEE-10-LACOS

También los encontrareis en sus redes sociales:

A ver si descubrís que famosos usan sus prendas... jejjeje.

La mía, la lleva Sara Carbonero.



Besos a tod@s!!!

Comentarios

  1. A veces parece que no estoy en el mundo...es la primera vez que veo la sudadera! jajaja
    Muy guapa que ibas!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. a mi me ha pasado lo mismo que ha Noelia, no debo estar puesta en moda 😂

    ResponderEliminar
  3. En las dos últimas fotos estás preciosa y la sudadera me encantó, me parece muy versátil y tiene pinta de cómoda, un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

claireskorea Cloud9 Blanc de white sérum.

D´Donna, cosmética lowcost española

Mi experiencia con Derma Peel Pro de Skeyndor