Uresim. Crema antimanchas, hidratante antiarrugas.

Buenas a tod@s!!
Como llevamos esta entrada de otoño?. Yo preparando mi piel después del verano. 
Desde la web Missfarma.com me mandaron esta crema que resulta ideal para esta época del año. Se trata de una crema antimanchas, hidratante y antiarrugas de la marca Uresim.



Uresim, pertenece a RBB Cosmetics que es un laboratorio de cosmética formado por un equipo joven de profesionales todos ellos relacionados con la investigación y desarrollo en el campo de la cosmética profesional y el mundo de la farmacia con un único objetivo como es el desarrollo de productos de la máxima calidad e innovación en ambos campos.
Esta crema, es un producto exclusivo de farmacia y parafarmacia. 
Lo que nos dice la marca respecto a esta crema:
"Emulsión especialmente formulada para el tratamiento de las alteraciones pigmentarias de la piel. Con efecto aclarante, minimiza el tono oscuro de las manchas cutáneas y unifica el tono de la epidermis. Contribuye a la recuperación de la luminosidad de la piel. Incluye filtros solares para un efecto preventivo de la aparición de nuevas manchas. Incorpora ingredientes activos de propiedades hidratantes y antiarrugas que minimizan la pérdida de elasticidad y sequedad asociadas al envejecimiento de la piel.
Para todo tipo de pieles, en casos de manchas cutáneas producidas por envejecimiento, exposición abusiva y/o prolongada al sol, embarazo y/o trastornos hormonales."
Como ingredientes activos es esta crema encontraremos:
COMPLEJO ACLARANTE VEGETAL: Asociación sinérgica de Mitracarpe (planta de origen africano) y gayuba, con acción inhibidora de la tirosinasa y de la síntesis de melanina, lo que le confiere una acción aclarante y decolorante de las manchas pigmentarias.
EXTRACTO DE MIRRA: Obtenido de la goma-resina de un pequeño árbol del mar Rojo, presenta propiedades dermopurificantes y contribuye al cierre de los poros. Aporta un carácter protector y suavizante a la piel, minimizando su reactividad y congestión.
FILTROS SOLARES: Son substancias que tienen como función prevenir o disminuir los efectos perjudiciales de la radiación solar, contribuyendo así a que el proceso de bronceado de la piel se produzca sin efectos nocivos para la piel.
ÁCIDO HIALURÓNICO: Forma sobre la epidermis una película protectora que ayuda a la conservación de su hidratación y elasticidad. Potencia la función barrera de la piel, contribuyendo a la conservación de una piel jóven y tersa.
ACEITE DE JOJOBA: Es hidratante y aporta a la piel emoliencia y flexibilidad. Se absorbe y extiende muy bien sobre la piel. Es un buen lubricante, resultando excelente para las pieles secas y/o hipolipídicas. Su similitud con el sebo humano favorece su penetración. Deja sobre la misma una película protectora que previene la deshidratación.
PANTENOL: Principio recuperador cutáneo que contribuye a la reconstrucción de la barrera natural de la piel. Presenta una buena absorción cutánea y ejerce efectos beneficiosos sobre la piel a nivel de hidratación y humectación.
SORBITOL: Agente estabilizador de la humedad en la piel que contribuye a su correcta hidratación. Ejerce, además,una acción emoliente, ablandando y suavizando la epidermis.
La verdad que con tantos ingredientes activos tiene buena pinta verdad?.
Se trata de un bote con dispensador muy higiénico. Lleva en el orificio de salida, un cierre de plástico para garantizar la no contaminación del producto, además de una tapa que le evita el contacto con el polvo.



En cuanto a la textura, es ligera y de fácil absorción. Al momento se puede notar la sensación de hidratación en la piel, cosa que se agradece en esta época del año. Donde he notado más la diferencia, es a la hora de maquillarme. El maquillaje queda muy uniforme y me da la sensación de que aguanta mucho más tiempo. 
Esta crema la llevo usando un mes aproximadamente, y en cuanto al tema de las manchas, no he notado nada aún. Mis manchas son hormonales, que son muy difíciles de quitar. 
El producto hay que aplicarlo mañana y noche y con constancia, si queremos ver los resultados. 
Algo que no me gusta de ella, es que ni en su web, ni en el prospecto, indica la protección solar que lleva. Lo veo fundamental para un producto que esta destinado a manchas solares y a su prevención.


En cuanto al precio, en la web de Missfarma.com lo encontrareis a 8,95€ que está muy bien. os dejo el enlace directo al producto.

De momento en cuanto a hidratación, me está gustando mucho, veremos el tema de manchas. Os iré informando.
Besos a tod@s!!

Comentarios

  1. Me gusta el formato, pero tienes toda la razón en lo que comentas de que es un gran fallo no indicar su spf.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No suelo usar cremas antimanchas porque no me sientan bien la mayoría de ellas, pero me encanta ese formato.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Utilizo cremas antimanchas después de cada verano y la mejor que he encontrado hasta el momento es Pigmentclar de La Roche Posay (tengo fotos en el post en el que hablé de ella) :) Ahora mismo estoy también con una de Naobay, utilizándola algunas noches, y de momento creo que va bien (hace poquito que empecé).

    Apunto ésta que nos enseñas para cuando renueve :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. El formato es de los que más me gustan pero por lo demás no es una crema para mi. Besines

    ResponderEliminar
  5. me pareceuna marca muy buena! y tiene un formato muy comodo

    ResponderEliminar
  6. Los ingredientes están geniales y el formato es práctico que es lo que importa, además el precio es razonable, tengo ganas de probar esta marca, la verdad, un besote.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,mi lucha contra las manchas ya viene de largo pero de esta marca no había probado nada así que me la apunto, tiene muy buena pinta, muchas gracias por el post, me suscribo y me quedo a leerte un poco más y te invito a pasarte por mi blog, me haría mucha ilusión verte por allí!! Muchos bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

claireskorea Cloud9 Blanc de white sérum.

D´Donna, cosmética lowcost española

Mi experiencia con Derma Peel Pro de Skeyndor