Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2016

Tónico de rosas y aloe vera de Thayers en Iherb

Imagen
Buenas a todos!! Hoy os voy a hablar de un producto que he acabado. Este tipo de comentarios los suelo hacer por instagram, pero creo que me voy a exceder un poco y prefiero hacer un post sobre él.
Se trata del tónico de rosas de la marca Thayers que podéis conseguir en Iherb.

Se trata de un tónico libre de alcohol, bastante natural en su composición, en que destaca su olor a rosas, fuerte para algunas personas (no es mi caso), y que nos ayuda a renovar y mejorar el estado de la piel. Esto es lo que nos cuenta Iherb sobre el:
"Poder floral. La fórmula de Thayers con pétalos de rosas, hamamelis y aloe vera, harán que su piel se vea renovada. Un tónico suave y natural para la piel derivado de una fórmula americana que se venera desde hace tiempo. El Hamamelis virginiano orgánico de Thayers, crece exclusivamente en una granja familiar en el condado de Fairfield, Connecticut. Nuestra mezcla exclusiva incluye agua de rosas relajante, para ayudar a suavizar la piel y darle un brillo natural…

Look Luckfully

Imagen
Buenas a tod@!!.  Hoy os traigo un look con una sombra muy especial de ColourPop. Es la Luckfully. He de decir que no soy nada de azules, pero esta sombra me encantó en cuanto la vi. Además es muy pigmentada si se aplica correctamente.

Además de dicha sombra, utilicé varias de la paleta de Sleek.




Bow, The Mail, Boxed y Noir
También aproveché para probar tanto el Goof Proof Brow Pencil como El ready, Set, Brow de Benefit que son respectivamente un lápiz y un gel fijador de cejas.



Lo primero que apliqué fue un corrector, en este caso el color salmón, para neutralizar la ojera.


A continuación y con un pincel biselado, aplique la sombra Noir en el pliegue del párpado.

Y la difuminé, Añadí más sombra y difuminé de nuevo para intensificar. También usé la Boxed, The Mail y Bow para crear un degradado hasta la ceja.
Con un pincel de esponja (truco suministrado por Saritta makeup), aplico la sombra LuckFully por todo el párpado móvil a toques.

Con el Lápiz Zero de Urban Decay, hago la linea de agua inf…