BDR Cápsula del tiempo

Buenas a tod@s!!.
Hace aproximadamente un mes, Elena del Centro + Salud + Belleza de Santander, me invitó  a sus jornadas de puertas abiertas para conocer el centro y a realizarme un estudio de la piel y un tratamiento que me resultó totalmente fantástico, os aviso.




El tratamiento que me realizó pertenece a "La cápsula del tiempo" que muchas de vosotras conoceréis y que da tan buenos resultados. Lo primero que realizaron fue unas fotos para ver el estado de mi piel. En ellas se podían ver las zonas más deshidratadas de mi rostro en donde se debe hacer mayor incapié en el tratamiento. 
Para comenzar, me desmaquillaron y limpiaron el rostro totalmente.
Para ello se empleó este producto que me pareció totalmente maravilloso.


Re-Move ultra cleanser.  
Se trata de un desmaquillante para piel normal- seca o deshidratada. A base de aloe vera 100% libre de aceites minerales, y se nota. Deja la piel ultra limpia. La verdad es que nunca he sentido la piel así, y eso que he probado muuuchos productos de limpieza facial. Produce una sensación de frescor y limpieza increíbles.

Después de la limpieza, me realizó una exfoliación con, Re-action Natural. Es una mezcla de ácidos frutales y lácticos que eliminan las células muertas, alisan la piel y refinan los poros, todo en uno. 

Para uso diario, me lleve para casa el Re-action, que es un tónico exfoliante natural. Con esencial herbales, ácido láctico y salicílico. Lo llevo usando a diario desde entonces y he notado cambio en mi piel. En un mes he notado la piel más uniforme, las manchas algo más atenuadas (hay que tener en cuenta que uso otros productos anti-manchas, pero he notado que este producto ayuda mucho a los demás en su función)


Mediante aparatología con diferentes cabezales, estimularon la piel además de eliminar el resto de células muertas, quedando la piel perfecta para aplicar los siguientes productos.

Después de la exfoliación, me aplicaron 2 sueros:
Re-lax3. Es un elixir de juventud reafirmante. Se absorbe de inmediato y previene el envejecimiento, reduce las arrugas y activa la regeneración celular. Además protege de los radicales libres.



El siguiente sérum que me aplicaron fue: Re-Charge N. Es un suero de ácido hialurónico que regenera e hidrata en profundidad.

Por último, se aplicó la emulsión Re-Vital para día y noche. Es un producto que está activo en nuestra piel las 24 horas, mejora la función protectora de la piel, la hidrata y le da un aspecto más rejuvenecido.


Se trata de un tratamiento totalmente recomendable en el que se ven los resultados desde la primera sesión. 
Si estáis interesadas en probarlo, no dudéis en pasaros por + Salud +Belleza.
C/ San Fernando, 86 Santander.
También podéis hacer todo tipo de consultas al teléfono 942 23 96 61
Espero que os haya gustado!!!
Besos a todos!!


Comentarios

  1. Pues qué gustazo de tratamiento, con lo que gusta ver resultados desde el principio!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Menuda pintaza tiene el tratamiento guapi!
    Que ganas de probarlo que da!

    ResponderEliminar
  3. Que pintaca, tuviste que quedar como nueva, que pena que me pille tan lejos.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que hay algún centro cerca de ti que tenga el tratamiento.
      Besos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

claireskorea Cloud9 Blanc de white sérum.

D´Donna, cosmética lowcost española

Mi experiencia con Derma Peel Pro de Skeyndor