Deborah Milano. Novedades para el verano

Hace unos días, me han llegado estos 3 productos de Deborah Milano que me tienen enamorada!!!. Es parte de la nueva colección de verano de la firma, que han llamado Hanami Flowers, de edición limitada, diseñada por Valerio Sommella.
La verdad es que me han encantado los tres y son los que os muestro ahora.


El primero del que os voy a hablar es el Colorete e Iluminador Dúo en el tono 02 Pesca.
Por un lado tenemos un colorete de un rosa cálido precioso y muy favorecedor y por el otro, un iluminador dorado irisado. Los dos tonos se pueden usar juntos, o por separado resaltando nuestro color de verano, El packaging es adorable, totalmente cubierto de pétalos. Su Precio PVP es de 12 Euros.




El siguiente producto me ha llamado muchísimo la atención, ya que no había visto nada así nunca. Se trata de la Máscara de Pestañas Double Effect con sistema rotativo para un efecto de alargado o volumen. Se trata de una máscara dos en uno. Depende del efecto que se quiera obtener, solo debemos girar la parte superior del cepillo. Lo que conseguimos con esto, es cambiar la forma del cepillo. Totalmente novedoso!!.



Lleva cerdas de silicona, que son las que más me gustan, y una formulación enriquecida con microesferas de silicio y una mezcla de polímeros para distribuirse de una manera uniforme por toda la pestaña. Su precio 13,70€


El último producto, es una barra de labios, mi debilidad!!! Il Rossetto. Se trata de una edición limitada que consta de 4 tonos. Yo tengo el 04 que para mi, es el mas bonito!!! Es un granate oscuro precioso. Es una textura confortable, como todos los de la marca, y pigmentada. Ya os enseñare por Instagram como queda!!! su precio, 12€



Espero que os haya gustado esta colección tanto como a mi!!!.
Besos a tod@s!!





Comentarios

  1. El labial y el colorete son preciosos! La máscara tiene una Avon con un planteamiento muy parecido.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh pues no sabia!!! Me parece una idea super interesante lo de cambiar de cepillo. Besos!!!

      Eliminar
  2. Yo no he tenido tiempo ni de estrenarlo, pero me parecen una monada los 3 productos.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. El dúo de colorete e iluminador me parece muy favorecedor además de que le podemos dar bastantes usos!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. El labial es un tono precioso. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho el colorete iluminador! y muy practico para llevar en el neceser
    besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

claireskorea Cloud9 Blanc de white sérum.

D´Donna, cosmética lowcost española

Mi experiencia con Derma Peel Pro de Skeyndor