Preparadas para las BBC???

Buenas a tod@s!!! Empezamos la temporada de las BBC, y todavía no sabemos que ponernos???. No sabemos si ir de largo o de corto?
Os voy a dejar unas ideas que me han encantado y que son muy apetecibles para esta época en la que el tiempo empieza ya a acompañar.

Largos:
Se dice, se comenta, se rumorea... que de largo cuando la ceremonia sea de tarde-noche. Bueno, yo no opino así, porque depende del vestido en cuestión... Me encantan los vestidos sencillos, sin pedrería a ser posible, al que se le puedan añadir accesorios, sin recargarlo.






Cuatro vestidos con estilos diferentes pero que me parecen preciosos!!!

Cortos:

Como mi debilidad son los vestidos largos, encontrar un vestido corto me es bastante difícil. Nunca encuentro el adecuado, ya sea porque lleva demasiados adornos, es demasiado corto, o el largo no encaja con mi forma. Estos que he seleccionado son más de mi estilo, unos más juveniles que el otro. Esto también depende de a que tipo de ceremonia asistamos.






Como se echa el tiempo encima, he estado curioseando en varias webs de vestidos de fiesta para coger ideas. Entre las miles que he visitado, he encontrado esta que tiene mucha variedad y que además, los compradores, han colgado fotos de sus propios vestidos, cosa que se agradece, mas que nada para no llevarnos una sorpresa.


Encontrareis vestidos largos aquí.
Y los vestidos cortos aquí.

La verdad, los vestidos que he visto parece que tienen bastante buena calidad y hay para todos los gustos. Si es cierto que a mi personalmente me gusta probármelos, tocarlos, vamos, verlos in situ, pero me parece genial que podamos por lo menos coger algunas ideas y definir un poco el estilo que queremos llevar.

Espero que os haya gustado esta entrada y me contéis si ya tenéis preparado vuestro look para esta temporada.
Besos a tod@s

Comentarios

  1. Qué buen post! Nos ayuda bastante a las que tenemos varias BBC :p

    ResponderEliminar
  2. Me acabo de enamorar del vestido largo gris.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. que seleccion de vestidos mas bonita, no se cual elegiria

    ResponderEliminar
  4. Este año tengo comunión y a mí me gusta ir de corto, cualquiera de los cortos que has puesto está bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

claireskorea Cloud9 Blanc de white sérum.

D´Donna, cosmética lowcost española

Mi experiencia con Derma Peel Pro de Skeyndor