claireskorea Cloud9 Blanc de white sérum.



ℝ𝕖𝕧𝕚𝕖𝕨
claireskorea Cloud9 Blanc de white sérum.
𝑸𝒖𝒆 𝒏𝒐𝒔 𝒅𝒊𝒄𝒆 𝒍𝒂 𝒎𝒂𝒓𝒄𝒂?
Es un sérum que blanquea la piel, mejorando el brillo y mejorando el aspecto de las arrugas gracias a su fórmula creada con ingredientes orgánicos ideales para nutrir su piel, manteniendo hasta en 12 horas el brillo y la hidratación de la piel. Contiene como ingredientes activos Niacinamida y Adenosine.
𝑴𝒊 𝒐𝒑𝒊𝒏𝒊ó𝒏.
Es el complemento perfecto para la crema de la misma marca. Ya os he comentado en otro post, sobre los productos que utilizo para eliminar las manchas, y este es uno de ellos. Se trata de una cremita ligera, de fácil absorción, con destellos rosados que dan sensación de buena cara. Deja la piel muy hidratada para recibir el tratamiento. Me ha ido fenomenal, y me ha dado pena terminarlo, pero hasta que no termine con el tratamiento de láser que quiero hacerme para eliminar las más rebeldes, no lo volveré a comprar, ya que me recomendarán algún tratamiento específico.

Comentarios

  1. Pues no lo conocía, pero lo voy a tener en cuenta. La crema me apetece un montón probarla, me ha llamado la atención. Gracias, guspa!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola! No he probado nada de esta marca pero se ve un producto interesante.
    Te invito a pasar por mi blog. Estoy de sorteo. Bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xheken Capilar. Para mi, el mejor producto para el pelo.

Mi experiencia con Derma Peel Pro de Skeyndor

Como preparo mi champú con aceites esenciales