Aliexpress!! Mis últimos pedidos

Buenas a tod@s!!!
Hoy os traigo una lectura ligera donde os enseño mis últimos pedidos a aliexpress. Me encantan este tipo de post y suelo verlos todos porque encuentro muchas cosas interesantes!!!.
Así que quería compartir con vosotr@s los chollos que he encontrado y lo que me han mandado.



Reloj Flamencos.
Enamorada es poco!!!. Me costó 1,46€




Bolsito Étnico.
Es pequeñito, pero cabe lo necesario. La correa es muy larga para llevarla de bandolera y los bordados están muy bien hechos. Eso si, mandan uno al azar, no puedes elegir el modelo. Me costó 2,90€




Pendientes de madera y fieltro.
Se llevan mucho este tipo de pendientes. Estos son geniales porque no pesan nada, son originales y van con todo!! Me costaron 0,73€




Pendientes Borlas.
Estos me los he pedido en 4 colores por que me parecen preciosos todos!!! Me costaron 0,74€ cada uno.





Reloj Piñas.
Me lo he puesto muchísimo este verano y estoy encantada!! Me costó 1,42€




Bolsito pirámide con tachuelas.
Le hay en más colores pero preferí comprarle en negro!!! Es pequeño pero es perfecto para salir por la noche y llevar lo justo y necesario. Es super original y ha llamado muchísimo la atención!! Me costó 3,49€.





Tenéis que tener en cuenta que los precios pueden variar, ya que hay prendas que he comprado hace varias semanas. También como punto importante, la mayoría de las prendas son más baratas si las compráis desde la app del móvil, cosa que hago yo, y así me ahorro unos céntimos, incluso más. 
Aquí podéis ver la calidad de los productos que me han mandado, que es bastante buena por el precio que pagué.
Cuando veo algún producto en la web que me gusta, miro primero si el vendedor tiene buenas calificaciones, y sobre todo, y muy importante, si hay fotos de compradores que han recibido el producto. Así podéis haceros una idea verdadera del producto que os llega. Si estas cosas no las cumple, mejor que no lo compréis o busquéis otro vendedor que cumpla los requisitos.
Os haré alguna entrada más de este tipo ya que suelo ser compradora habitual y me tienen que llegar todavía varios productos.
Espero que os haya gustado esta entrada!!!
Besos a tod@s!!

Comentarios

  1. Sin duda el bolsito monedero de tachuelas cae jajaja. Besines

    ResponderEliminar
  2. chulísimas todas tus compras y genial de precio

    ResponderEliminar
  3. Me acabo de enamorar de toditos los pendientes ♥♥♥
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. me encanta el reloj de los flamenquitos, y el bolso tambien, tengo uno muy parecido, pero en formato bolso de mano
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el reloj de las piñas, pero la moda esta de los pendientes que parecen los borlones de las cortinas del teatro no sé si me convence. Besos!

    ResponderEliminar
  6. El bolsito de tachuelas está genial y el de bordados también me gusta mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    desde hoy te sigo en el blog y te invito a conocer el mío https://todoeldiadecompras.blogspot.com.es/
    Bss

    ResponderEliminar
  8. El reloj de flamencos muy bonito, tambien tengo unos de aliexpress y van muy bien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

claireskorea Cloud9 Blanc de white sérum.

D´Donna, cosmética lowcost española

Mi experiencia con Derma Peel Pro de Skeyndor