Novedades Rituals

Buenas a tod@s!!!
El pasado sábado fui invitada a conocer las novedades que nos ofrece la marca Rituals para esta temporada.
Me acerque a su tienda en el centro comercial Valle Real en Maliaño, Cantabria, donde me explicaron a la perfección la edición limitada Ritual Of Banyu y el cuidado natural avanzado Ritual Of Namasté.

Voy a comenzar por el Ritual Of Banyu.


Esta edición limitada está enriquecida con sal marina balinesa y algas Kelp. Su filosofía, honrar el agua que es la esencia de la vida.
Su olor es totalmente maravilloso, fresco, que te transporta directamente a la playa. Para mi, es uno de los mejores aromas.
En esta gama podemos encontrar diferentes productos, alguno de ellos bastante curiosos y que están teniendo mucho éxito.

Exfoliante purificante de sal marina


Jump Into de Sea Body Cream


Espuma de ducha


Aromatizador. Un apunte, es maravilloso!!!!


Set para cocina o baño.


Mascarilla líquida revitalizante, reparadora y refrescante. Producto novedoso y muy práctico.


Botella de agua con piedras preciosas. Una novedad muy interesante ya que puedes llevarte la botella a donde quieras y las piedras no hay que cambiarlas.


Ritual Of Namasté


Con ingredientes de origen natural sostenible, esta nueva gama contiene productos para todas las necesidades que pueda tener nuestra piel. Sensible (Nenúfar blanco y flor de loto sagrado), hidratación (Ácido hialurónico y rosa de la India), luminosidad (Flor de azafrán y flor de loto sagrado), signos de la edad (Centella asiática y flor de loto sagrado), purificar (Moringa y flor de loto sagrado)...


Como podéis ver, esta gama esta libre de parabenos, aceites minerales, siliconas, sulfatos, etc... y no está testada en animales. 



Sistema de recarga ecológica, mucho menos dañino para el medio ambiente, y más económico para nosotros.


De la gama Glow, me ha llamado mucho la atención esta esencia para el rostro, que mantiene la piel radiante, la calma y la refresca.


Esta mascarilla de la gama Purify, tiene una pintaza increíble. Se trata de una mascarilla que aporta luminosidad, enriquecida con AHA naturales que incrementa la renovación celular.




Estos dos nuevos perfumes, para hombre y mujer, también son novedad. Son complementarios de la gama Ritual of Banyu y son maravillosos.







También puedes encontrar el tipo de tratamiento que necesitas, gracias a este analizador, que descubre las carencias de tu piel.


Por supuesto, no me pude resistir y me llevé esta espuma de ducha del Ritual Of Banyu.


Dar las gracias a Sara, Andrea y Cristina que estuvieron conmigo y me mostraron todas las novedades. 
Vais a picar???
Yo ya tengo fichados varios productos.
Besos!!!


Comentarios

Entradas populares de este blog

claireskorea Cloud9 Blanc de white sérum.

D´Donna, cosmética lowcost española

Mi experiencia con Derma Peel Pro de Skeyndor