5º Aniversario de Rosegal

Buenas a tod@s!!.
Por el norte, como quien dice, acaba de empezar el verano con mayúsculas, y aprovechando esta ocasión, y que están de 5º Aniversario en la web de Rosegal, voy a pedir un bikini y un bañador y me gustaría que me ayudarais a elegir entre unas propuestas que he seleccionado.
Es una gran oportunidad ya que tienen cupones descuento que pienso utilizar, y que os dejaré al final del post para que los podáis aprovechar vosotr@s.

Vamos al lío.
Entre los bikinis, me he decantado por 4 modelos que me han enamorado, por su estampado o por su originalidad. Os dejo los enlaces debajo de cada foto para que veáis los detalles.

Enlace
Enlace

Enlace
Enlace
En cuanto a los bañadores, también he elegido 4, y son estos:

Enlace

Enlace

Enlace

Enlace
Que os han parecido?
Cual o gusta más?
Espero vuestros comentarios.
Y como os prometí os dejo los códigos descuentos para que los podáis aprovechar.

Código "RGAnniversary1" para todos los pedidos con un 12% de descuento (se puede usar en cualquier momento)

Código "RGjune" para todos los pedidos de más de 25 dólares, descuento 3 dólares
Código "RGjune" para todos los pedidos de más de 50 dólares, descuento 7 dólares
Código "RGjune" para todos los pedidos de más de 80 dólares, descuento 13 dólares
Código "RGjune" para todos los pedidos de más de 100 dólares, descuento 15 dólares

Código "RGanniversary" para todos los pedidos con 15% de descuento

Código "RGjune4th" para todos los pedidos de  más de 50 dólares, descuento del 17%

Aquí podéis elegir el que más os interese.
Tenéis que tener en cuenta que los códigos 
"RGjune" "RGanniversary" "RGjune4th" se pueden utilizar entre  el 02/07/2018  al 22/07/2018

Ahora solo falta picar!!! yo tengo muchas dudas así que necesito que me ayudéis!!!.
Besos a tod@s



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

claireskorea Cloud9 Blanc de white sérum.

D´Donna, cosmética lowcost española

Mi experiencia con Derma Peel Pro de Skeyndor