Los vestidos de Cóctel más frescos

Hola a tod@!!
Que tal lleváis el verano?
Hoy os traigo un par de prendas para esos eventos en los que debemos ir algo más arregladas de lo normal. Son de la web de Zaful y tenéis más en este enlace
En este caso, he elegido dos prendas con dos puntos en común, el drapeado y la espalda descubierta.

Vestido rosa Drapeado


Enlace aquí

Es un vestido fresco, ideal cuando estás morena, escote en v y tirantes en cruz en la espalda.

Vestido terciopelo drapeado en verde


Enlace aquí

Este, algo más arreglado para noches de fiesta, Drapeado en toda su extensión, perfecto para realzar pecho y trasero jijjiij.

Además, por si os interesa estos u otros vestidos, monos, tops etc... tenéis un código descuento para poder aprovecharlo este verano. 



Solo tenéis que poner el código ZFEN a la hora de pagar y obtendréis un 10% de descuento!!
Tenéis el enlace directo aquí
Yo ya tengo fichados varios vestidos!!!

Si veis alguno que os guste decírmelo!!.
Besos a tod@s.

Comentarios

  1. mi tarea pendiente atreverme a comprar ropa online, después del chasco cuando lo hacía con venca hace años y me llegaba ropa con menos calidad que lo aparente en la foto pues me lo pienso, pero bonitos son un rato :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

claireskorea Cloud9 Blanc de white sérum.

D´Donna, cosmética lowcost española

Mi experiencia con Derma Peel Pro de Skeyndor