Rituals: Limpieza, tratamiento y maquillaje flash


Ayer tuve la suerte de asistir a una sesión privada de limpieza, tratamiento y maquillaje flash en Rituals del Centro comercial Valle Real de Santander.
Cuando hablamos de Rituals, se nos viene a la mente espumas de baño con olores maravillosos, exfoliantes, cremas corporales... Pero además de eso, tiene una serie de productos cosméticos como los de limpieza de rostro, tratamiento y sobre todo, maquillaje que no son tan conocidos y que merece la pena mencionar.


He podido probar el ritual de Cleopatra que ofrecen en Rituals, que está inspirado en su ritual de belleza, así que no me pude resistir.


Comenzamos con el desmaquillante, tanto de rostro como de ojos y un tónico para equilibrar la piel. Os dejo los enlaces en cada producto.



Como tratamiento, se utilizó esta gama anti arrugas y firmeza.
Rich and Firming Eye Cream


Comenzamos con el maquillaje con un corrector.
Que es un corrector iluminador.


Continuamos con la base de maquillaje.
Precious Mineral Foundation en el tono Warm Beige. 
Se trata de una base de maquillaje de cobertura media enriquecida con amatista.


Como base en polvo y broncer, se utilizaron estos 2 tonos.
Bronzing Powder en el tono Golden



Como iluminador, que me tiene enamorada, el Sunglow en el tono Peach. 



En cuanto a los ojos, se utilizaron 2 paletas en tonos marrones, piedra calidos.
 
 

Estos 2 lápices de ojos, fueron los elegidos para redondear el look. Uno marrón, y uno negro para profundizar.


Como máscara de pestañas, la 3 en 1 Miracle Máscara.


Los labios, muy naturales, con el Lipstick Pink Chestnut



Casi se me olvida el colorete con lo precioso que es!!!. Un tono melocotón que da muy buena cara.
Magic Powder Blush en el tono Peach Glow.


Y este es el resultado!!
Un look muy luminoso y de tendencia.
Me han encantado las sombras de ojos, el iluminador y el colorete. Serán mis próximas adquisiciones?.
 


Antes de despedirme, quiero dar las gracias a Elena y a Sara, que me han tratado como hacia mucho que no me trataban en una sesión como esta. No se pueden ser más cariñosas y amables. Os lo recomiendo 100% tanto en el trato como el los productos que son una joya.
Espero que os haya gustado la entrada!!.

Comentarios

  1. Yo a esta marca la tengo muchas ganas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado el iluminador y el colorete, preciosos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Tengo el tónico para empezarle. Coincido contigo, las chicas majísimas. Besines

    ResponderEliminar
  4. nunca he probado nada de esta marca, no he tenido la oportunidad, pero si que lo haré porque son productos que están bastante bien y oigo buenas reseñas jeje
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me apasionan, y ahora que conozco su maquillaje más aún. Besos

      Eliminar
  5. no tenia ni idea que rituals tuviese maquillaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una pasada!!! Si tienes la oportunidad, pruébalo. Besos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

claireskorea Cloud9 Blanc de white sérum.

D´Donna, cosmética lowcost española

Mi experiencia con Derma Peel Pro de Skeyndor