Labiales Tous de la revista Glamour

Esta entrada, si, la tenía que haber hecho antes, pero no me dio tiempo. Así que allá va.


Entre mi madre y yo compramos 3 revistas jajja. Había que aprovechar. Yo quería un labial muy concreto que es el 02. La primera revista que compramos llevaba el 01, me confundí de color porque el nº se ve muy pequeño. El 01 es un marrón dorado que se lo quedó mi madre. 

La segunda revista ya llevaba el 02 que es este:


Se trata  de un rosa apagado con unos brillitos diminutos, casi imperceptibles. Es algo seco, en cuanto a la duración, no os lo puedo decir ya que solo lo probé en la mano. Su precio en condiciones normales es de 22 Euros, algo excesivo en mi opinión. Lo que no me gusta es su sabor, olor. Es algo sintético, que para un labial de ese precio, la verdad, podían haber mejorado.

El gloss que venía con la tercera revista es este: 


Es el tono 04 y es un rojo anaranjado, medio coral precioso con reflejos dorados. No pigmenta mucho y es algo pringosillo. Su precio en condiciones normales es de 20 Euros, carísimo para ser un gloss. El mayor fallo que le veo, a parte del precio, por supuesto, es otra vez su olor, sabor. Lo tiene aun más acentuado que el labial, y en mi caso me llega a resultar molesto. No creo que cueste tanto ponerle algún ingrediente que le dé un buen sabor no? por lo que cuestan!! repito.
Desde luego ha sido una gran oportunidad de probar estos productos, que en mi caso, repito, en condiciones normales, no los compraría.
Cual es vuestra opinión? Tenéis alguno?
Besos

Comentarios

  1. Hola! Ya sabes que yo tengo 2: el 01 y el 04. A mi el 04 me encanta, el 01 no tanto. El 04 es deslizante y cremoso y un tono bonito. El 01 es mas seco y un tono marron-dorado que no me va mucho. En cuanto a su precio original, calidad/precio los veo algo caros. Ahora, a mi no me saben ni huelen mal ninguno de los 2, no sé por qué será.. Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!. Joo pues no se. Sobre todo el gloss me da un poco de asquete. No le pregunté a mi madre que tal el suyo. Mañana la encuesto, a ver que tal!!
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

claireskorea Cloud9 Blanc de white sérum.

D´Donna, cosmética lowcost española

Mi experiencia con Derma Peel Pro de Skeyndor