Review espuma limpiadora de Lidl gama Nature



ℝ𝕖𝕧𝕚𝕖𝕨
Limpiador en espuma 3 en 1 con extracto de cáscara de limón y hojas de melisa de la gama Nature de @lidlespana
🍋Según la marca, se trata de un limpiador suave, capaz de eliminar el maquillaje dejando la piel revitalizada y suave perfecto para pieles normales y mixtas. Sus ingredientes principales (cáscara de limón y melisa) proceden de agricultura ecologica.
🍋Para mi, es un limpiador perfecto para la rutina mañanera. Una seguidora en su día me comentó que se le quedaba algo corta en cuestión de limpieza, y aunque en su día, no estaba del todo de acuerdo, la tengo que dar la razón. Con el uso, me he dado cuenta que aunque es un verdadero placer usarlo, por su olor y su textura, he tenido que aumentar mis limpiezas faciales profundas, ya que me notaba los poros algo obstruidos. Desde luego lo he achacado a este producto, ya que no me retira por completo la suciedad en mi rutina nocturna. Así que lo estoy usando por la mañana.
🍋 Si es cierto que lo volveré a comprar para este menester, eso si, tendré que estar atenta ya que no es un producto de línea fijo, y sale muy de vez en cuando.
Lo habéis probado?
Cuál es vuestra opinión?
🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋

Comentarios

  1. Ayer a leerte en IG me quedo claro que lo tengo que probar.
    Un besito,guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por leerme siempre. Un beso enorme 😘😘😘

      Eliminar
  2. No la conocía, pero me da curiosidad. Besos!

    ResponderEliminar
  3. me gustan las limpiadoras que limpien en profundidad y esta no creo que se adapte a mis necesidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esta es una limpiadora bastante suave, para retirar el maquillaje no sirve, pero para la limpieza mañanera va de fábula. Besos!!! 😘😘😘

      Eliminar
  4. Me gusta bastante,pero han dejado de traerla que vuelvan a traerla porfa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

claireskorea Cloud9 Blanc de white sérum.

D´Donna, cosmética lowcost española

Mi experiencia con Derma Peel Pro de Skeyndor