Las cosillas de Mamá: Crema nutritiva con aceite de Argán

Esta es la primera entrada de mi madre!!! espero que os guste.

Hola amigas: Hoy por primera vez os voy a enseñar el producto que suelo usar para tener la piel lo más sedosa y bonita posible.
Después de la ducha, en la que he utilizado un guante de crin, en las partes más ásperas, como codos y rodillas, una vez seca, me suelo poner por todo el cuerpo, una crema que he descubierto y que me parece buenísima, se llama "Argán" y es de Deliplús.


En su composición tiene soja, Karité y vitamina A. Contiene 200 ml. Cuando te la pones parece un poco grasa, pero enseguida de seca y queda una piel muy suave. tiene un bonito olor como a galleta, pero en la piel no se nota.


Yo estoy encantada con ella, porque además de que me parece muy buena, es baratita (que viene muy bien, 1,80€), así que animaros a usarla y ya me contaréis que tal os va.
Besos a todos

Comentarios

  1. Gracias por la entrada!!!! yo es que con las cremas del mercadona no puedo!!! ^-^MUA ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola mamá de Silvilla!! La verdad es que ya he leido mas de una opinion buena de esta crema. Yo la oli en el Mercadona pero no me gustó mucho el olor, ahora ya dudo de si el bote llevaba demasiado tiempo abierto y se habia puesto "pocho"... la proxima vez volvere a probarla en el súper :)
    Bueno, bienvenida al mundo bloggero, esperamos ver muchas entradas con reseñas tuyas... un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos de parte de mi mami!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Qué agradable lo del olor, no lo sabía! Desde luego, en cuanto que acaba otra tanda de hidratantes que tengo, debo probarla. Un beso, "Mamá de Silvilla"!! MUAKS!

    ResponderEliminar
  5. Ole, ole y ole, jejejeje. muy requetebien.

    ResponderEliminar
  6. Había oido hablar maravillas de esta crema.
    Un beso!

    http://tobreathe7.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Anda! Qué descubrimiento! Acabaré los botes que hay por casa y la probaré, gracias! Sí debe de tener éxito, veo gente llevándosela en Mercadona... Besos marujiles!

    ResponderEliminar
  8. Chicas, esta crema es la caña. Mi madre que tiene psoriasis se la aplica en los codos y en las zonas donde tiene brotes y no es que alivie el picor pero si que hace desaparecerla, lo cual le alivia muchísimo. Ahora ya compra los botes de dos en dos porque por ese precio es una ganga...

    www.coloreandonos.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

claireskorea Cloud9 Blanc de white sérum.

D´Donna, cosmética lowcost española

Mi experiencia con Derma Peel Pro de Skeyndor