Thiomucase

Hola chicas.
Se acerca el verano y nos entra la neura por estar en optimas condiciones al ponernos el bikini o esos pantalones cortos que se llevan tanto. Nos ponemos a hacer deporte y a usar cremas anticelulíticas, cosas que deberíamos hacer durante todo el año (yo me debería aplicar el cuento, la verdad, jejje). 
Desde que era adolescente, he usado cremas anticelulíticas para mitigar o reducir la odiosa piel de naranja sin conseguirlo. Lo único que mejoraba algo su aspecto era el ejercicio. He usado cremas de todo tipo, caras, baratas, en gel, pastillas... De todo. Un día, entrando en un foro relacionado con este tema, encontré un producto que desde entonces he utilizado como única crema anticelulítica. He de decir que es la única que me hace efecto, eso si, con constancia, claro. Cuando la compré por primera vez, su envase era el de una pomada tradicional. Un tubo bastante pequeño que daba para muy pocas aplicaciones y que su precio rondaba los 5 Euros. Lo utilizaban las personas que hacen pesas media hora antes de hacer ejercicio para quemar la grasa que les sobra. Bueno, pues después de tantas recomendaciones leídas, me lo compré. La verdad es que noté resultados, no a tan largo plazo como yo creía, lo que me alegró mucho. 


Este que os enseño es el envase nuevo. La presentación viene en una caja con una talla de tamaño normal y una de viaje. Ahora además han sacado un producto nuevo que es un Stick de tratamiento intensivo del que luego os hablaré. Empecemos por la crema.


El tubo de tamaño normal contiene 150 ml y es una crema densa que hay que hacer penetrar en la piel haciendo un buen masaje. No tarda mucho en absorber, cosa que agradezco sobre todo por las mañanas que ando con prisas.  Cuando salgo a correr también me la aplico media hora antes para que haga efecto. Es importante exfoliarse la piel bien antes de aplicar el producto ya que así la crema se absorberá antes porque hemos eliminado la piel muerta, además de activar la circulación sanguínea. Este producto posee tres propiedades: anticelulítica, modeladora e hidratante, todas ellas muy importantes para tener un buen aspecto de la piel. 
Hay más consejos de como aplicar la crema, además de ejercicios y alimentación aquí, y si os registráis obtendréis cupones de descuento, sorteos etc. 
En cuanto al stick, no lo he probado todavía, pero en cuanto se me acabe la crema que tengo, compraré el pack en el que vienen, la crema a tamaño normal, la de viaje y el stick. Lo llaman tratamiento combinado. Se aplica la crema por la mañana y el stick por la noche. 


La web dice: " Thiomucase Extreme Areas stick anticelulítico con LIPODUALENZYM® es tu nueva arma para combatir la celulitis de las zonas rebeldes. Un tratamiento de choque intensivo que revolucionará tu batalla personal contra la celulitis". Quema la grasa acumulada y bloquea la entrada y la formación de grasa en la célula. Es muy fácil de usar ya que con el mismo aplicador, lo puedes poner en la zona deseada además de dar un masaje para que penetre el producto. 
Su precio. Ronda los 20€, que no es nada caro para los efectos que produce. El pack con el stick de momento no lo se, en cuanto lo compre os actualizo el blog. 
Esto es todo, y decir que este producto me viene muy bien a mi, creo que sobra decir que todo depende de la constitución de cada persona, de su grado de celulitis etc... 
Lo habéis probado?? y si es así que os parece??
Un Beso a todas


Comentarios

  1. Pues no lo he probado, yo este año estoy combinando uno de garnier y otro de roc y la verdad es que estoy contenta. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Soy adicta al gym y lo que circulaba desde hace años por los vestuarios es el típico thiomucase en pomada mezclado con trombocid. A mi personalmente esta mezcla no me gustaba, pero...

    MUA ;)

    ResponderEliminar
  3. Si yohana... eso mismo he oído yo. He de decir que lo he utilizado, pero no me acabó de convencer. Prefiero usarlo solo porque el trombocid creo que no se recomienda usarlo muy a menudo. También la mezcla se hacia con reafirmante Q10 de nivea, que eso no está nada mal.
    Así solo, he de decir que es el mejor anticelulítico que he probado con diferencia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

claireskorea Cloud9 Blanc de white sérum.

D´Donna, cosmética lowcost española

Mi experiencia con Derma Peel Pro de Skeyndor