Las cosillas de Mamá: Champú como nuevo de Lush

Hola otra vez.
Hoy os voy a hablar del champú que uso para la caída del cabello, es de Lush y es el como nuevo. A mi me va muy bien, deja el pelo muy limpio. Es una pastilla de color rosa, que contiene como todos estos champús, 55gr y cuesta 7,25 €. No tiene nada de olor, hace mucha espuma y dura muchísimo. He notado que no se me cae tanto el pelo.


Lo que si os tengo que decir es que de un tiempo a esta parte, es que se me engrasa un poquitín el pelo, así que voy a darme un margen de tiempo y si veo que sigue, cambiaré de jabón, pero de la misma marca, en fin, ya os contaré. 
Entre los ingredientes del jabón se encuentran los aceites esenciales que deben ser los causantes de la grasa. También contiene menta, infusión de romero y ortigas.
Lo habéis probado alguna? Que tal os va?.
Un beso y hasta la próxima.

Comentarios

  1. Hola guapa,
    Qué curioso, hice un review hace unos dias sobre mis productos Lush, entre ellos, COMO NUEVO. Llevo dos lavados con él y súper bien...EL PELO QUEDA LIMPIO, lo que si me gustaría preguntarte es... notas quizás el cuero cabelludo no irritado pero como si quisiera molestarte un poco, a ver como te explico, algo más sensible? Tú cuéntame si?
    Te dejo mi blog www.coloreandonos.blogspot.com
    ahora comenzaré a seguirte!!! besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!. Mañana le pregunto a mi madre, pero creo que no le ha dado problemas de esos. En cuanto sepa algo, te lo comento. Besos y también te sigo!!

    ResponderEliminar
  3. Ok, estaba viendo tu entrada sobre otros champús de lush, la verdad es que yo no había probado ninguno, pero bueno, tienen muy buena pinta. Dime una cosa cuando puedas, sabes si lo usa de forma continuada ? Es decir, yo había pensado en hacer una vez por semana o así, porque quizás es muy fuerte...pero claro, igual asi no se notan tanto los resultados...no se...

    www.coloreandonos.blogspot.com

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Ella lo usa casi todos los días. Normalmente se lava el pelo un día si y uno no. Fuerte parece que no es, yo posiblemente me lo compre cuando acabe el oceánico, a ver que tal. También comentaré mi experiencia en el blog, para que tengáis diferentes opiniones, aunque lo convine con otro de lush.

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante esto de los champus sólidos de lush, creo que de este finde no pasa que caiga alguno. Me lo apunto! Un besito a las dos!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que es muy interesante. Las dos ya somos adictas. Yo creo que no volveré a usar un champú que no sea de este tipo, natural, sin siliconas etc. A no ser que sea la bomba!!! jejejej.

    ResponderEliminar
  7. Este no lo he probado, yo ando gastando ahora el cocomanía y la verdad es que me va perfecto, pero viene estupenda la review. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Pues la verdad que no lo he probado, tengo en casa el godiva, uno de estos días comenzaré a utilizarlo.

    Un be´sin guapa.

    Ah, no sé si te lo he dicho, estoy de sorteo, igual te interesa: http://ponteguapaconmisconsejos.blogspot.com/2011/06/sorteo-korres-balsamo-labial-y.html

    ResponderEliminar
  9. Coloreandose!!! le pregunté a mi madre lo del cuero cabelludo y me ha dicho que no ha notado nada de nada, solo lo de la grasa. Así que no se, me imagino que dependerá que cada persona, del tipo de piel que tenga etc.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Tengo muchas ganas de probar los champús sólidos de Lush!!!

    Te sigo ;) MUUUAK!

    http://glopetdellet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. glopetdellet!! Muchísimas gracias guapa.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

claireskorea Cloud9 Blanc de white sérum.

D´Donna, cosmética lowcost española

Mi experiencia con Derma Peel Pro de Skeyndor