Bálsamo labial Apple de Baviphat

Buenas a todos.
Hoy os voy a hablar de un bálsamo labial que pedí por ebay al vendedor bellogirl, aprovechando el pedido que hice de la BB cream que ya os hablaré de ella.


El envase es lo más mono que hay jejej. La presentación está muy bien la verdad y en la web me llamó la atención muchísimo.


El precio es de 6,98 dolares en el momento en que yo lo compré, ya sabeis que suele variar, me pareció algo caro, pero me apetecía probar algo de esta marca.

Cuando lo abres, te encuentras con una gelatina de color rosa. El olor es a manzana, sin duda. En cuanto a la duración, es bastante buena, me suele durar toda la mañana puesto, además como deja color en los labios, está genial.


El problema viene cuando te lo pones en los labios. El sabor es horrible. Huele a manzana, si, pero sabe a plástico que tira para atrás. Resulta muy desagradable en algunos momentos. La textura es algo pesada y pegajosa, a mi personalmente no me molesta porque me gusta tener algo en los labios, si no parece que me falta algo, pero he de reconocer que puede resultar molesto.
En fin, intentaré acabarlo como pueda...igual colocando otro gloss con sabor encima, no se, a ver que invento.

Hasta la próxima.
Un beso

Comentarios

  1. Aaarg, qué lastima, con lo mona que es! A mi los olores así "quimicos" me dan mucha cosica. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Jo pues este es.....Igual soy yo, no se. A mi me sabe a sintético, mucho mucho. La verdad es una pena.

    Muchas gracias por comentar!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que lastima que no te haya resultado!
    Se ve hermoso!!

    Ya te sigo!

    Besos,
    Gua

    www.waterfrontmakeup.com

    ResponderEliminar
  4. Pues si, es una pena la verdad, por que la pinta era muy buena.
    Besos y gracias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

claireskorea Cloud9 Blanc de white sérum.

D´Donna, cosmética lowcost española

Mi experiencia con Derma Peel Pro de Skeyndor