Compras varias: Sephora y Mercadona

Buenas a todos.
Hoy os traigo una nueva entrada de compritas.
En este caso se trata de unas compras realizadas en Sephora (cosas que tenia ganas de probar) y Mercadona (con novedades)

Voy a empezar por Sephora.


Se trata del desmaquillante bifásico de ojos waterproof y del bálsamo labial de Yes To Carrots con sabor Berry.

Llevo probando estos productos hace ya varios días. Del desmaquillante de ojos de Sephora, había leído en muchos blogs que es un desmaquillante que está muy bien, desmaquilla rápido y no deja residuos de maquillaje. Bueno, he de decir que si, desmaquilla bien, pero yo por ejemplo, lo puedo comparar con el de kiko y la verdad no veo tanta diferencia, es más, el de kiko no deja tanta sensación grasa en los ojos. En cuanto acabe este, vuelvo al de Kiko. El precio del de Sephora es de 5,90€.

 En cuanto al bálsamo de Yes To carrots...Pues bueno, lo veo un bálsamo o cacao de lo mas normal. Soy una persona que tiene que tener los labios hidratados siempre, osea, siempre tengo que tener un bálsamo o cacao, o gloss en los labios y este es normalillo. Hidrata lo justo, para mi gusto, el sabor a fresa o frutos del bosque se va a los dos minutos y además no tiene protector solar. En fin, por probar... Pero me quedo con el de Lush o el de Neutrogena que tiene protección. El precio de este es de 2,90€

Pasamos a las novedades de Mercadona.


En primer lugar dos jabones de manos nuevos. Están disponibles hasta agotar existencias. Yo me he cogido dos, el de manzana que huele fenomenal y el de jazmín y pomelo. Todavía no los he probado, pero si olido y me encantan. El precio no os lo puedo dar porque perdí el ticket, pero rondan los 2 Euros.



Lo siguiente es otra novedad. Es el vinagre para el cabello con aroma a frambuesa. Es un producto que se aplica una vez lavado y aclarado el cabello y se reparte como si fuera un aclarado final. Aporta brillo y hace que el cabello se desenrede más fácilmente. Es apto para todo tipo de cabellos y no contiene parabenos. El precio tampoco me acuerdo pero se que era baratillo.

Esto es todo por el momento.
Un beso a tod@s.


Comentarios

  1. Anda! que curioso el vinagre para cabello! tendré que echarle un ojo! besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es un remedio de toda la vida para dar brillo al cabello. Y esta parece una buena alternativa por su olor jejje. un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo desde que probé el desmaquillante de Mary Kay no quiero otro, aunque el de Klorane me gusta mucho tambien. besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por al información, no conocia los productos nuevos de Mercadona, hay que llegarse! Un saludo!

    Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por allí!

    ResponderEliminar
  5. Las novedades del mercadona tengo muchas ganas de poder probarlas y respecto al bifasico de sephora, es el que usaba yo cuando no podía comprar el de l'oreal que es mi favorito, pero si dices que el de kiko va mejor, fichado queda.BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Aii el de loreal debe ser bueno, pero desde que me he enterado que testan en animales... pues no compro nada de esa marca.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Opino igual que tú en los desmaquillantes, y aún así el de Kiko me deja los ojos rojos porque tengo que frotar para que la máscara de pestañas desaparezca... Me ha sorprendido el vinagre para el pelo de Mercadona, ¿Huele a vinagre?
    Ya nos dirás qué tal funciona este producto

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues huele a frambuesa!! jejje. Mañana lo probaré y hago un post del producto. Un beso

      Eliminar
  8. no he probado nDa! el desmakillante si quria probRlo...xo al final no lo compre, y tengo.ganas de ir a mercadona a mirar las nuevas cositas :)

    ResponderEliminar
  9. Yo iré este fin de semana a coger más cosas y a fisgar jejje
    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

claireskorea Cloud9 Blanc de white sérum.

D´Donna, cosmética lowcost española

Mi experiencia con Derma Peel Pro de Skeyndor