Productos acabados

Buenas tardes a tod@s.

Hoy os traigo una entrada de productos acabados. Tengo muchísimos productos que he terminado en este tiempo y tendré que hacer varias entradas de este tipo.
Bueno allá vamos.

Échate una mano de Lush


Es una crema de manos con dispensador, que es una de las partes que no me ha gustado de esta crema, bien empezamos... Cuando se está acabando, es muy difícil sacar el producto, tanto, que ni sacando el tapón y ayudándonos del tubo del dispensador sale. Parece que esto lo han solucionado, ya que el producto ahora lo venden en bote. Es una crema que no me resulta lo suficientemente hidratante, aunque sea para manos castigadas. Me tardaba bastante en absorber. Puntos a favor, que es natural como todo lo de Lush, el olor el bastante agradable  poco más. No la volveré a comprar.

Avoplex de OPI


Se trata de un aceite para hidratar y cuidar las cutículas y las uñas. Su uso es bastante sencillo. Se aplica después de haberte limado las uñas y antes de arreglarte las cutículas dando un masaje hasta que penetre. Se retira el exceso con una toalla para que el esmalte se fije bien. Restaura las cutículas muy bien y en tres días de uso diario deja las uñas perfectas. Lo volveré a comprar seguro.

Máscarilla capilar Marylin de Lush.


He acabado con una muestra de esta mascarilla para el pelo. Me a encantado. Tanto es así que ya tengo el bote grande. En un principio es para pelo rubio o castaño, ya que con el uso continuado proporciona unos reflejos dorados preciosos. En mi caso, que tengo el pelo castaño oscuro, me proporciona una hidratación extra en mi pelo. Se aplica entre 20 minutos o media hora antes de lavarte el pelo. Yo me lo dejo más tiempo. Deja el pelo muy suelto e hidratado y me gusta mucho esa sensación. Se nota bastante la diferencia cuando lo uso.

Esponja konjak de Kiko.


Es la primera esponja que he usado de este tipo. La verdad es que me ha gustado bastante. La uso a diario. Cuando tiré esta, que me duró unos 3 meses, compre la del Mercadona que es más barata y el resultado es el mismo. Por lo tanto seguiré con la del Mercadona.

Agua micelar de Mercadona.


He de decir que es la única agua micelar que he probado de momento, así que no puedo comparar, pero me ha gustado. La uso después de la leche limpiadora para retirar los restos de maquillaje que puedan quedar. Me deja la piel limpia y fresca y además tiene buen precio así que la volveré a comprar.

Missha Perfect Cover en el tono 21.


Es mi BB Cream sin duda. Me cubre lo que tiene que cubrir. Tiene una protección solar alta. Me mantiene los brillos a raya, cuida la piel. Seguiré comprándola? pues por supuesto. pero solo cambiando el tono. Me he pedido un tono más ya que en verano, evidentemente estamos más morenitas, a no ser que no nos guste el sol. 

Crema de manos y uñas de Kiko.


No me ha gustado nada. Me a costado acabarla horrores. Para empezar, no me gusta el olor. Ojo, no es un olor desagradable, lo que pasa es que hay olores que no nos llaman, y este no me llama nada. Es muy poco hidratante, no he notado ninguna mejoría en mis manos, así que no la volveré a comprar. Poco más puedo decir.

Despampanante, Crema facial de Lush.


He acabado con esta muestra de la crema despampanante. Sencillamente me ha encantado todo. Su olor, lo hidratada que deja la piel, sensación fresca, nada grasa. Es muy ligera, ideal para usarla a diario como crema de día. Lo peor, el precio...60 € tienen la culpa. Seguro que la compro, si, eso si, tengo que ahorrar un poquillo.

Desmaquillante de ojos Waterproof de Sephora.


Compré este desmaquillante por las buenas críticas que he leído en diferentes blogs. Algo ya comenté en su día cuando la compré y sigo diciendo lo mismo. Esta bien, desmaquilla bien los ojos, pero me parece que no es para tanto. Incluso me parece que el desmaquillante bifásico de Kiko me retira mejor el maquillaje, sobre todo la máscara de pestañas. No creo que lo vuelva a comprar.

Contorno de ojos Force C de HR.


Producto rescatado que tenía olvidado, y ha sido un redescubrimiento. Me ha encantado. Es un gel muy ligero en un tono naranja suave que se absorbe en seguida. Me mejoró visiblemente las ojeras atenuando el color. Ahora tengo un problema. No la encuentro por ningún sitio. A ver si encuentro algo similar, pero lo veo difícil.

Mantecas corporales de frutas de Mercadona.


Nunca he sido de ponerme cremas en el cuerpo, pero ninguna, porque me molestaba la sensación pringosilla al ponerme la ropa, sobre todo cuando vas con prisa. Pero estas mantecas me han cambiado en ese sentido. Me han gustado tanto que he gastado varios botes, más de los que aparecen en la foto. Con algunos he repetido como con el de higos y el de fresa. El de cítricos me ha gustado, pero no tanto ya que el olor se iba en seguida. Ahora estoy con otras mantecas, pero cuando las acabe, y si siguen vendiéndolas, compraré más.

Verdad sagrada de Lush.


Es una mascarilla facial fresca, de las que tienes que mantener en el frigo. Yo la usaba más o menos una vez a la semana durante unos minutos hasta que se quedaba seca en la cara. Me ha gustado mucho. Dejaba la piel muy suave y fresca. Seguramente la volveré a comprar.

Crema americana de Lush.


Más de dos botes he gastado jejej y otro que tengo en la ducha. Me gusta muchiiisimo. Me deja el pelo fenomenal y su olor es para comérselo. Sisisis lo volveré a comprar.

Discos grandes para desmaquillarse de Mercadona.


Son mis preferidos ya que al ser más grandes que los normales, acabas antes. El disco no de deshace como algunos que venden y tienen muy buen precio. 


Acondicionador para el cabello Coolaulin de Lush.


Por último de momento, he acabado con este acondicionador para el cabello. Tienen un olor a coco muy fuerte. No me ha gustado mucho ya que no me hidrata lo suficiente, sobre todo comparándolo con la crema americana. Me funcionaba bien cuando tenia el pelo corto ya que no me costaba desenredarlo pero ahora con el pelo más largo, puede resultar algo difícil.

Bueno, esto es todo de momento.
Espero que os haya sido útil.
Un beso a tod@s.

Comentarios

  1. Después de mucho resistirme a las bbcreams porque pensaba que con mi tono no iban a ir, he probado la Misha y me tiene enamorada, así que no me extraña que sea tu favorita. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya no uso otra, ni me planteo cambiar. Tendrá que ser una base realmente buenísima para convencerme jejje. Un beso

      Eliminar
  2. Cuantas cosas has acabado!
    Me he quedado asombrada al ver tantos tarritos de fruit fushion acabados jaja
    No sabía que Mercadona tenía solución micelar,pero me viene bien para probarla porque seguro que es baratita. A mí también me gustan mucho los discos desmaquillantes de Mercadona, pero ahora han cambiado la fórmula y son más finos y se descomponen...

    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo pues los discos que tengo los compre hace muy poco, unas 2 semanas máximo, y me parecen iguales... A o mejor no han llegado los nuevos.. Vaya pena

      Eliminar
  3. Madremia! Si que has acabado cosas,
    pues estaba pensando en cogerme la crema de manos aprovechando que creo que estaba de oferta... pero si realmente no hace mucho... me lo pensare dos veces.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me gustó... pero ya sabes, depende del tipo de piel y de las necesidades de cada uno. No he metido más cosas porque sino el post se hacia eterno jejjej.

      Eliminar
  4. menos mal que eso es todo pq con los consejos mi tarjeta va a llorar
    un beso
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  5. La Misha también es mi BB. Respecto a Lush a mi me han decpecionado unos cuantos productos, y son carisimos, asi que es una marca que ya no suelo comprar.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento, la crema de mano, es lo que no me ha funcionado, el resto si. Eso si, es caro de narices jejej

      Eliminar
  6. Yo también tengo las mantecas pero no las acabo tan rápido ;) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las uso todos los días, debe ser que no cunden mucho, no se..

      Eliminar
  7. Hola! Muy buena información, siempre da gusto comparar opiniones a la hora de comprar un producto, sobre todo si es caro. Silvia gracias por pasarte por mi blog y quedarte, desde hoy tienes una seguidora más. Un beso guapa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

claireskorea Cloud9 Blanc de white sérum.

D´Donna, cosmética lowcost española

Mi experiencia con Derma Peel Pro de Skeyndor