Momentos decorativos. Decoración reciclada

Hola a todos.
Esta entrada trata sobre algunas ideas que he encontrado por Internet para decorar nuestra casa de una manera económica y muy resultona.

La primera idea me parece encantadora, para ponerla tanto en una terraza como en un jardín  Con unas macetas de diferentes tamaños, las pintamos de nuestro color favorito y las unimos de manera que se puedan rellenar para plantar por ejemplo, alguna planta aromática. En la parte superior ponemos la maceta más grande y puede servir perfectamente de bebedero.


Esta segunda idea me parece perfecta como mesa auxiliar. Se trata de una bobina de cable de madera. La lijamos bien para quitar cualquier rebaba de la madera, colocamos unos pequeños barrotes que nos servirán de separador para los libros, aplicamos un tapa poros para que la pintura agarre mejor y por último, la pintamos del color que más nos guste o combine mejor en la estancia donde vaya colocada. Le añadimos una ruedas para moverla más cómodamente e incluso se le puede colocar un cristal redondo encima para rematarla.


Esta idea es genial para colocar todas esas manoletinas que tenemos y tenerlas totalmente ordenadas. Solo necesitamos unas perchas de alambre y unos alicates. Por último podemos tunear las perchas para que queden más monas.


Vamos a por las paredes. Tenemos que rellenar una pared y no queremos gastarnos mucho dinero, además queremos que sea lo más personal posible. Pues con unos papeles algo gruesos, por ejemplo de unos 250 -300 gr, pintura y unas hojas, podemos hacer una composición como esta. Para poder colocarlo a la pared, solo necesitamos unos trozos de cartón pluma adhesivo. Los cuadros terminados los pegamos en el cartón pluma y listos para colgar.


Con un simple archivador de madera ( creo que los hay en ikea), podemos realizar una mesa auxiliar por ejemplo para poner el teléfono, las llaves etc. Lo mismo, tapa poros, barniz o pintura del color que nos guste y listo. Atornillamos a la pared y ya tenemos nuestra mesa. Fácil  rápido y para toda la familia, como diría el de bricomania jejje.


Una idea romántica  En vez de tirar las pieles de naranja cuando nos hacemos un zumo, por que no las utilizamos para hacer unos porta velas originales. Si es cierto que son perecederos, pero puede ser una idea interesante para una velada romántica jejje, aparte de dan muy buen olor.


Esto ya me ha parecido rizar el rizo. Sabemos lo que cuestan los accesorios del jardín, carosss. Bueno pues cuando vi esto no me lo podía creer. Pero que idea más buena. Una botella de agua acabada, unos agujeros estratégicamente colocados, enganchamos la manguera a la boca de la botella y listo, a regar..Y si le pones unos ruedines pues mejor jeje


Este reloj me pareció muy original. Realizado con unas piezas de dominó, una base de madera vieja y un mecanismo de reloj.


Como odio que se vean los cables... Pero con esta idea hasta me puede gustar. Llamará la atención seguro. Con un papel un poco grueso de colores puedes hacer volar tu imaginación.


Y ya para rematar, podemos hacer unos floreros la mar de chulos con una botellas de cerveza. Le podemos dar un toque muy especial a cualquier lugar de la casa.


Espero que os haya gustado esta sección de hoy. Un beso a tod@s.


Comentarios

  1. Pero que buenas ideas!! Me apunto alguna! besos

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas todas, la de las manoletinas me parece super práctica! saludos!

    ResponderEliminar
  3. Si, seguro que las pongo en práctica por que ya no me caben jejejej

    ResponderEliminar
  4. Qué cositas más chulis! estámuy bien esta sección!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. La idea de las perchas para manoletinas me a encantado!! Siempre las tengo amontonadas y no se que hacer con ellas así que esto me lo apunto aunque tengo que buscar un lugar donde poderla colgar ^^
    Pasaros :D http://gloriasiempreradiante.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

claireskorea Cloud9 Blanc de white sérum.

D´Donna, cosmética lowcost española

Mi experiencia con Derma Peel Pro de Skeyndor