La Petite Robe Noire de Guerlain

Buenos días a todos.
Hoy os traigo una entrada especial para mi jejje. Ya era hora de que me tocara algo en un sorteo y no ha podido ser mejor regalo.
En una de sus entradas en el blog, MakeupByMaryland nos invitaba a participar en un sorteo que Guerlain organizaba en el que los premios eran 10 perfumes La Petite Robe Noire personalizados con las iniciales de las ganadoras.


La verdad es que no me lo podía creer cuando se puso en contacto conmigo María Rivero desde Guerlain informándome que había sido una de las ganadoras.
A los pocos días me llegó a casa por mensajería...Biennn. He de decir que ya había tenido el gusto de probar el perfume y no es por que me haya tocado en el concurso, pero se ha convertido en uno de mis favoritos. En una futura entrada os enseñare cuales son mis favoritos.
Me llegó muy bien envuelto. Se trata de un frasco de 100 ml, o sea el tamaño de venta... Genial!!!.


Veréis en las fotos que están grabadas mis iniciales, así que está personalizado.
En cuanto a su olor, no es un perfume suave. Posee mezcla entre rosa, frambuesa, te negro, regaliz y galletas de almendras. Según Guerlain se trata de un perfume floral y afrutado (los que me gustan).
En cuanto al frasco es bastante peculiar. Se trata de un frasco Mitsouko, perfume de la misma marca creado en 1919 aunque aquel era más recargado, más acorde con la época. Este que nos ocupa, es bastante más sencillo, con un sombreado de arriba a abajo que va del transparente al negro pasando por un burdeos amarronado. Tambíen en la parte de detras del frasco lleva como decoración un pequeño vestido negro colocado en un maniqui. Las letras en la parte delantera en color blanco y coronandolo un tapón transparente rematado con una cinta color crema y el nombre de la marca. Detalles muy cuidados. 

Estoy encantadísima con el regalo y aunque ya se las dí, quiero volver a dar las gracias a María Rivero y a Guerlain por el premio.

Espero que os haya gustado esta entrada. Besos a Tod@s.

Comentarios

  1. No sé como huele pero tiene buena pinta y el frasco es precioso!
    Enhorabuena!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Lo de los olores es algo muy personal y este en concreto me encanta. Un beso

      Eliminar
  2. Enhorabuena por él, guapa! Que lo disfrutes muchísimo. Muaks!

    ResponderEliminar
  3. ala que suerte!!!enhorabuena guapa=)
    besossss y que tengas buena semana!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

claireskorea Cloud9 Blanc de white sérum.

D´Donna, cosmética lowcost española

Mi experiencia con Derma Peel Pro de Skeyndor