Reto 16 Looks. Mes de Mayo

Buenas noches a todos.
Bueno, ya me he puesto al lío con el reto y tengo preparados los looks del mes de mayo. Se tratan de un ahumado y un look neón. En los dos casos me he decantado por tonos verdes, muy diferentes los dos.
Aquí os dejo las fotos y los productos utilizados.

Look Ahumado.





He utilizado el lápiz de Basic en color negro como base para aplicar primero una sombra negra de la paleta de 120 ( que pigmenta muyyy bien, me refiero al negro). He mezclado la sombra negra con el tono verde militar del dúo de Cargo. En la cuenca he utilizado un pigmento de Make Up Forever, que también es un verde militar algo más claro y con más brillo. Para el arco de la ceja y el lagrimal he utilizado el otro color del dúo de Cargo que es un dorado claro. Para este look he aplicado pestañas postizas y máscara de pestañas de Helena Rubinstein.


Look Neón.





Este es un look más sencillo de hacer pero mucho más llamativo, donde va a parar jejje. He utilizado de base un verde pistacho de una paleta de Claire´s de sombras en crema. También he utilizado en esta ocasión la paleta de 120, en la que he usado varios tonos de verdes, los más claros en el párpado móvil y los oscuros en la cuenca. También he delineado la línea de las pestañas con los verdes oscuros. Para iluminar he utilizado el mismo tono dorado de Cargo del look anterior, máscara de pestañas y listo.
Espero que os haya gustado.

Tengo que poner ahora unos códigos pero no se si funcionaran ya que en esta entrada van los dos Looks. No se si tengo que poner los dos códigos o uno solo. 
Pongo los dos y a ver que pasa jejej.

Un beso a tod@s.




Comentarios

  1. El verde no me llama la atención pero el oscuro es una autentica belleza :)

    ResponderEliminar
  2. Ambos están espectaculares, pero destaco el ahumado porque además tiene un acabado muy especial. Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! El ahumado esta mas currado. El otro look me resulto algo dificil por los colores tan fuertes. Tambien es la primera vez que hago un look asi. No me veia bien de ninguna de las maneras jejejje. Pero bueno. Eso quedo
      Besos

      Eliminar
  3. El neón me encanta para este verano! besos

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado ambos looks geniales!!!
    El verde me encanta, que color más atrevidooo para verano jeje

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

claireskorea Cloud9 Blanc de white sérum.

D´Donna, cosmética lowcost española

Mi experiencia con Derma Peel Pro de Skeyndor