NARS Paleta de coloretes One Night Guy Bourdin Colección de Navidad 2013

Buenas a todos.
Hoy os traigo una entrada en la que os voy a enseñar una de mis últimas adquisiciones.
La paleta de edición limitada de Nars de Guy Bourdin.


Esta paleta me llamó la atención desde que la vi por primera vez por internet. La verdad es que lo vi como una misión imposible el conseguirla ya que decían que si estaba agotadísima, que no iban a llegar a todos los Sephoras, que si la abuela fuma... vamos una odisea. 
Después de varias gestiones y gracias a una de las dependientas de Sephora Santander (Susana eres un sol!!!!!!!) ya la tengo en mi poder.

Se trata de una paleta muy versátil con colores muy ponibles, ideal para llevar de viaje ya que posee un gran espejo en su interior. Los colores son los que a mi entender tendríamos que tener en nuestro fondo de cajón (que no de armario en este caso). Tenemos tonos emblemáticos como el bronceador Laguna, y los coloretes Orgasm y Deep Throat y otros nuevos como el iluminador Devotee.

La paleta es esta.





Como ya os he comentado antes, la paleta tiene colores básicos tanto para el invierno como para el verano, con un iluminador y un bronceador. Desde luego, es el regalo perfecto para estas navidades para todo aquel que le guste el maquillaje. Que pasa? que no se si llegará a navidades a las tiendas jejej. 

He aquí una foto de la paleta abierta.


El envase es el típico de Nars, un poco guarrete porque se queda marcado todo pero no me importa jeje. En cuanto a los colores os voy a hablar un poco de cada uno de ellos. 


Voy a empezar por el iluminador para ir por orden.
Devotee: Se trata de un iluminador con un leve tono frío  que posee destellos sutiles rosados. Este iluminador es novedad.
Laguna: El bronceador por excelencia, un clásico de culto. Es bastante natural y no es el típico bronceador mate ya que posee ligeros destellos dorados. 


Mistinguette: Este es también una novedad. Es el único de la paleta que es totalmente mate. Se trata de un rosa vivo que  veo ideal para el verano ya que es un color muy fresco y que nos puede alegrar la cara. 
Deep Throat: Otro clásico de Nars. Tiene un acabado amelocotonado con destellos. Precioso. Estuve dudando entre este y el Luster para mi primera compra. Al final me llevé el Luster pero me quedé con ganas de este. 


Orgasm: El más conocido de ellos en todo el mundo y que no podía faltar en la paleta. Se trata de un rosa amelocotonado con destellos dorados. Para mi gusto posee demasiados destellos pero para un momento especial puede resultar precioso.
Goulue: Otra de las novedades. Se trata de un colorete rosa medio. Le veo ideal para esta temporada otoño-invierno ya que tiende un poco al teja. También posee destellos. 

Como ya sabréis se tratan de coloretes de gran calidad y buena pigmentación así que creo que merece la pena comprar este tipo de paletas.
En mi caso creo que es muy buena compra ya que no tenía ninguno de los coloretes más populares, osea que no repito con ninguno. 
El precio de esta paleta es de 55€, pero gracias al descuento del 15% en Sephora por celebrar los 15 años entre nosotros se quedó en 46,75€. Muy buen precio por todo lo que contiene. 

La verdad es que estoy loca de contenta con la compra ya que ha sido un poco un reto conseguirla y hasta el último minuto no sabía si la iba a conseguir.

Bueno esto es todo de momento.
Espero que os haya gustado la entrada.

Y vosotras... Habéis conseguido la paleta?
Contadme que os a parecido.


Besos

Comentarios

  1. VICIOOO es puto vicio lo que teneis jejeje!!
    Es preciosa, y me alegro que tanto Sara como tú la consiguieseis ^^
    El orgams es precioso, por algo es el más famoso jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, viva el vicio jajjajajjaj. Pero hemos sufrido eh!!
      Besucos

      Eliminar
  2. ES HERMOSA!!! yo también la he comprado sobre todo porque no tenia ninguno de los tonos!! un autoregalito de navidad temprana lo llamo yo jejejej!!! Un abrazo!! xxx

    ResponderEliminar
  3. Vicio dice la jodía jajajajajaajja.. Con lo monérrima que es!! Como para no pillarla!! Estas oportunidades se presentan muy pocas veces en la vida y hay que aprovecharlas!!!
    Todo hay que decirlo, pero TRIUNFAMOSS!!!! xDDD
    Ahora a disfrutarla :p

    Un besotte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo que triunfamos!!! Pero a lo grande jajjajajaj. Que contenta estoy con ella y que ilusión nos hizo ehhh.
      Eso es lo importante.
      Besucosss

      Eliminar
  4. Esto no es una compra...es LA COMPRA jajaja! Merece muchísimo la pena por su precio y con el descuento, más. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que siiiiiii. Para mi es la compra del año jejjeje.
      Besos

      Eliminar
  5. Vi esta paleta en otro post y la verdad es que es preciosa preciosisisisma, pero aqui una servidora no gasta en sombras, ni coloretes, ni nada, asi que solo disfrutare de las fotos y los swacthes y looks que hagais :DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es preciosisima y como dije, al no tener ninguno de los coloretes que hay, eran una buena oportunidad. además el descuento había que aprovecharlo.
      Besos

      Eliminar
  6. Ay yo me quede sin ella porque no tenía tiempo a acercarme a Santander, soy de Torrelavega ;D Es un gusto saber que hay gente de la tierruca por aquí, un besazo enoooorme. Te sigo, pásate por el mío si quieres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alaaaa pues por aquí somos unas cuantas ya!!! A ver si algún día coincidimos!!!.
      Besos

      Eliminar
  7. Yo se que no podré tenerla porque ahora mismo que no trabajo no me la puedo permitir pero es una pasada y por el precio que tiene se pueden probar muchos coloretes de la marca. Disfrútala mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! la verdad es que es un capricho caro la verdad. Si estuviera en otra situación ni me lo plantearía. Besos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

claireskorea Cloud9 Blanc de white sérum.

D´Donna, cosmética lowcost española

Mi experiencia con Derma Peel Pro de Skeyndor