CheckAhorro Cantabria

Buenas a todos!!!
En esta entrada os voy a hablar de algo muy interesante de lo cual me topé por casualidad un día caminando por el centro de Santander. Una persona me dio un talonario de descuentos. No se si os acordáis (igual lo siguen haciendo, no lo se) de los talonarios que repartían Ives Rocher con descuentos en sus productos. Pues esto es algo similar.



Se trata de una Web cántabra que se dedica a publicar ofertas, descuentos y promociones de varios comercios o empresas de la región. El talón que estaban repartiendo en ese momento es de Salud y Belleza con lo cual me ha interesado muchísimo. Muchos pensareis...Es algo parecido a las webs Groupalia, Groupón u Oferplán, pues nada que ver. En estas webs, lo primero que tienes que hacer es registrarse, y una vez elegida la oferta que quieres, pagarla online. En este caso no, algo que yo personalmente agradezco ya que los pagos online a no ser que sean por métodos muyyy seguros no los hago. La idea es muy sencilla. Entras en la web, miras las ofertas, y te imprimes es cupón. Y ya estaaaaa. Solo tienes que ir al establecimiento adherido y canjearlo. Como diría el de BricoMania...rápido, fácil y para toda la familia. 

Como os he dicho antes, el talonario que me dieron era de salud y belleza, y se que el anterior era de ocio y tiempo libre con un montón de actividades con descuento y restaurantes con ofertas muy interesantes.

También disponen de página de Facebook https://www.facebook.com/pages/Checkahorro en la que nos podemos enterar de primera mano de las ofertas que disponemos.
Aquí  os dejo algunos de los talonarios de salud y belleza.





Además por lo que he podido leer en su web, ofrece un servicio publicitario integral al empresario que se quiera anunciar en la web.
La verdad es que me ha gustado mucho la iniciativa que  fomenta el consumo en Santander, y eso lo agradecemos todos tal como están las cosas y a parte ayuda al empresario en la tediosa tarea de publicitarse sin tener que pagar los gastos que en muchos casos son tremendos en las típicas webs de ofertas. Con lo cual salimos ganando todos!!!.
Bueno pues esto es todo por hoy.
Espero que os haya sido útil esta entrada (ya se que para las que no sois de Santander no jejje). Y si lo sois tenéis la oportunidad de encontrar descuentillos interesantes.

Besos a tod@s.

Comentarios

  1. Pues este finde me voy a Santander así que tendré que echar un ojo jejeje. Gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejjeje okk pues mira a ver si hay algo que te interesa.
      Besos

      Eliminar
  2. Muchisimas gracias!!!! pues ahora mismo voy a mirarlo, ya era hora de que hicieran algo aquí...

    ResponderEliminar
  3. mmm voy a cotillear ahora la web a ver si hay algo interesante para imprimir el cupon ijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, yo el de la pelu puede que le coja que me gustaría hacer el tratamiento.
      besos

      Eliminar
  4. Jum.... voy a pispiar...gracias por la info!
    Un besete

    ResponderEliminar
  5. gracias por el post informativo
    te conoci por el facebook de bee, blogeras en español asi que pase te visite me gusto tu blog tu onda y te sigo, capas podemos ser amigas a la distancia :D
    te espero en mi blog como seguidora si es posibleeeeee pliis asi llego a los 500 seguidores y me dan cosas para abrir un sorteo internacionalll pliiss
    http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad que todo lo que sean descuentos son bien recibidos, no? Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Es una pena que no lo hagan nacionalmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien sabe... si la cosa va bien podrán expandirse.
      Besos

      Eliminar
  8. Puff, si esto coo los cheques de yves rocher, ya se lo que me pasaria con ellos, diria uy que bien, para ahorrarme unos eurillos, pero luego no le sacaria el partido que le podria scar porque nunca necesito nada de lo que ofertan en ese momento, es una lastima ;_;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejjejje también hay que tener autocontrol jajajja. A ver esto está hecho para aprovecharlo en las cosas que realmente necesitas. Si vas a tomar algo, pues aprovechas un cheque de los que hay y te ahorras un dinerín. Lo mismo si vas a la pelu o te vas a hacer la manicura. además conoces sitios nuevos que a lo mejor te convencen más que a los que ibas habitualmente.
      Besos

      Eliminar
  9. http://kosukasdeko.blogspot.com.es/
    Te sigo!!! Un gusto conocer tu blog.
    Saluditos, Ko.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

claireskorea Cloud9 Blanc de white sérum.

D´Donna, cosmética lowcost española

Mi experiencia con Derma Peel Pro de Skeyndor