Primark. Colección maquillaje para primavera.

Buenas a tod@s. Como estamos??? Parece que llega el buen tiempo por aquí. A ver lo que dura.
Hace ya unos días os comentaba que en Primark habían puesto un stand bastante grande con artículos de maquillaje y cosmética. Pues un día que pasaba por allí, me dediqué a hacer algunas fotos del stand y de los productos que tienen como novedad y de paso me llevé un par de cositas.
Os enseño las fotos del stand.




Como podeis ver hay muchos productos para las uñas algunos tan curiosos como estas decoraciones.


Muchas cosas para nail art y esmaltes nuevos y de colores llamativos como este.


Otros productos que me llamaron la atención fueron los lip stain, que son rotuladores para tintar los labios. 



Son de larga duración y lo pude comprobar al intentar quitar los swaches de la mano. No salían!!!.


Lo que no me ha gustado mucho es que la tinta se expande con mucha facilidad por las arruguitas de la piel. No se si esto será normal ya que no he usado este tipo de tintes labiales y si es común en ellos, pero este detalle hizo que no me los llevara.

Pues después de ver todo ello, decidí llevarme dos cosas, que son estas.




El esmalte es de un color verde Tiffany muy primaveral. La paleta, salvando las distancias se me quiso parecer a la Naked 1, entonces por lo que cuesta decidí llevármela y hacer la comparación.



Es una paleta bastante sencilla con unos colores muy ponibles. Como veis, lleva un espejo y un aplicador de esponja. En cuanto a la pigmentación, no está nada mal para el precio que tiene. Ahora os pongo unas fotos de los colores y podéis comprobarlo.


Las fotos están hechas con luz natural para que podáis ver los colores lo más exactos posibles. A continuación os pongo la comparación con la Naked 1 que es la que tengo. Hay algunos colores que se parecen mucho. Otros sin embargo no he encontrado comparación y por eso he dejado el hueco en blanco.


Debajo tenéis los nombres de las sombras de la Naked 1 con los que la he comparado. La Gun Metal es más bien una mezcla de las dos sombras que están encima de ella. El color es muy bonito la verdad. Sinceramente me ha gustado bastante la paleta. La pigmentación no es como la de la naked, pero para salir del paso la veo bastante sobrada. 
Esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado la entrada.

Besos a tod@s.

Comentarios

  1. Las anteriores cajitas de sombras eran bastante castañeras, a ver qué tal son las nuevas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uii pues esta es la primera que tengo de esta marca. No la he visto de mala calidad. Y las sombras pigmentan bastante bien para lo que es y lo que cuesta.
      Besos

      Eliminar
  2. La paletita no está nada mal, nunca he probado nada de Primark


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo digo yo jejej. Y como paleta como digo yo, de batalla esta bien.
      Besos

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Jejjejejej si. La verdad es que está bastante bien.
      Besos

      Eliminar
  4. Los de primark si que saben como hacer gastar el dinero a sus clientes jajajajaja y yo sin primark en mi ciudad.....no puede ser....aunque a veces pensandolo bien casi es mejor porque sino estaría metida en primark casi todos los días jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digoo. A veces es mejor no tenerlo cerca porque picas siempre.
      Besos

      Eliminar
  5. Hoy tengo pensado ir a Primark.. a ver si veo alguna cosa que me guste.. Un besote

    ResponderEliminar
  6. la paleta está genial y a muy buen precio, seguro que pico :)

    ResponderEliminar
  7. Me llama la atención la paleta y los rotuladores para los labios.

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los rotuladores, en cuanto a los colores si me gustaron, pero eso de que se vaya el color a las arruguillas como que no jejej.
      Besos

      Eliminar
  8. tienen muchas cosas!!
    yo tengo esmaltes y tardan vida y media en secar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si???. Todavía no he probado este. A ver que resultado da.
      Besos

      Eliminar
  9. Me encanto el esmalte, es un color precioso! En cuanto a los labiales, yo tuve uno de ese estilo de Maybelline y no me hacia eso que hicieron esos en el swatch, asi que creo que hiciste bien en no comprarlos! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no me pareció que estuvieran bien la verdad... Hay que probar todo lo que se pueda.
      besos

      Eliminar
  10. Tengo que ir a Primark urgentemente >.<

    ResponderEliminar
  11. debo confesar que nunca he comprado anda en primark, y mira que lo tengo cerquita, a ver si algún día me estreno.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola Silvia, todo un acierto tus compras, creo que vas a sacar a partir de ahora mucho partido al esmalte y la paleta me ha encantado, unos colores super chulos, feliz lunes guapa, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima!!!!. Pues si, creo que el esmalte le voy a usar bastante. Le he comprado para los pies, porque en las manos suelo usar tonos nude.
      Besos

      Eliminar
  13. La paleta es preciosa y con tonos muy ponibles, me a encantado.

    Un beso guapa =)

    ResponderEliminar
  14. Que de cosas hay para esta primavera, me tengo que pasar y echar un ojo. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, esta temporada lo han dado todo en cuestión de maquillaje jjejej.
      Besos

      Eliminar
  15. ¡Qué chulas las pegatinas para las uñas! Tengo que pasarme por Primark. Un besote

    ResponderEliminar
  16. Oyes pues la paleta tiene muy buena pinta.. pero no creo que caiga con ella porque ya tengo unas cuantas.. que esto ya sino se convierte en vicio y no puede ser!!! XD

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado el tono del esmalte!!!!!!!
    Y que graciosas las decoraciones de chupa chups!!
    Ya mirare la proxima vez que vaya (aunque sería mejor no haber sabido esto....jaja)
    besos

    ResponderEliminar
  18. Ains, esas tachuelas.

    ResponderEliminar
  19. Me han encantado tus compritas, yo también me pasé hace unas semanas por el stand de maquillaje de Primark, y piqué con dos bálsamos labiales y un pack de 4 esmaltes.
    Un besito!!!.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

claireskorea Cloud9 Blanc de white sérum.

D´Donna, cosmética lowcost española

Mi experiencia con Derma Peel Pro de Skeyndor