Muestras Premium. Femenina y singular

Buenas a todos!!!!!
Ya empieza el buen tiempo, y con ello la operación biquini!!!! Nos apetece cuidarnos más de lo normal, disfrutar de lo que nos ofrece el sol y el buen tiempo.

En esta entrada, como todos los meses, os enseño lo que esconde la caja mensual de Muestras Premium, la cual nos anima a cuidarnos aportándonos productos de belleza, bebidas refrescantes y chuches que nos ayudan en nuestra salud.




Alimentación.

"De tapas" Patatas bravas y Patatas Ali oli. Carretilla. Producto de tamaño real. Vaso de bravas y de ali oli de 180 gm cada uno.
Adoro las patatas bravas!!!!. Y reconozco que cuando abrí la se me puso una sonrisa de oreja a oreja. Tener la oportunidad de tomar este tipo de tapas en cualquier momento es un lujo. Solo calentar y listo. Además es muy cómodo ya que no necesita frió para conservarse, así que lo podemos llevar a cualquier lado.



Dinadax. Energy, Sapiens y Active. Pharmadiet. Producto de tamaño real. 3 barritas de 22 gm cada una. Es algo muy curioso encontrarse con unas chuches que además nos cuidan. Pero ya están aquí!!!!. Lo podemos utilizar como complemento alimenticio en esas épocas en las que estamos bajos de defensas o necesitamos un pequeño empuje de energía. No tienen ni estimulantes ni colorantes artificiales y tienen un sabor delicioso Desaparecieron en seguida de mi casa jejjeje.



Pan tostado muesli Recondo. Producto de tamaño real. Pack de 20 rebanadas.
Pan tostado con un toque de frutas. Puedes usarlo tanto para el desayuno, acompañado con mantequilla o mermelada o con algo salado. En mi caso lo estoy tomando con queso y está buenísimo.



Bebida de arroz Alpro. Central lechera asturiana. Producto de tamaño real. Brick de 1 litro. Nueva bebida refrescante de central lechera asturiana. Me estoy aficionando a este tipo de bebidas como las de la caja del mes pasado. Esta es 100% vegetal, fácil de digerir y perfecta para preparar varias recetas o tomarla sola. Ya tengo pensadas varias que he visto por Internet, así que le daré uso en seguida. Tiene un aporte extra de calcio y vitaminas así que es un todo en uno!!!.


Pinkcow. Producto de tamaño real. Botella de 200ml. Nueva bebida refrescante con sabores cítricos y baja en calorías, perfecta para beberla sola o acompañada con algún licor. Por supuesto ya la he probado y me ha gustado bastante. 


Belleza.

Esponja Konjac Original. Magic Coast. Producto tamaño real. Muchas de nosotras ya conocemos estas esponjas. Yo misma ya he usado un par de ellas y la verdad es que me han gustado. Realizan una pequeña exfoliación a la vez que limpian. Simplemente hay que humedecerla y aplicarla sobre el rostro con movimientos circulares. Se trata de un producto 100% natural ya que proviene de una planta asiática de origen milenario con gran poder de absorción y biodegradable.

Pinzas de depilación con luz Led. Muestras Premium. Producto de tamaño real.
Este producto siempre me ha parecido muy curioso y me ha llamado mucho la atención. Se tratan de unas pinzas con luz, muy útiles para llegar hasta los pelos más rebeldes. 


Otro mes más con productos de tamaño real. Es algo que no todas las cajas pueden enseñar no??. 
A continuación os explico como conseguirlas de la manera más fácil.

Solo tenéis que entrar en su web aquí y seguir los pasos. Es super sencillo. El precio de la caja es de 15,91€ en concepto de gastos de envío y manipulación, pero si aplicáis este código SILVILLA74 os saldrá solo por 9,99€ que es una ganga viendo todo lo que contiene.

Además, una vez que tengas la caja en casa, puedes valorar los productos que contiene y conseguir puntos canjeables por descuentos.

Esto es todo por hoy.
Espero que os haya gustado esta entrada!!!.
Besos a tod@s.

Comentarios

  1. esta no trae muchas cosas que me guste ,, lo único el Dinadax.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son curiosas estas chuches. no sabia que existían jejej.
      besos

      Eliminar
  2. A mi solo me ha gustado la esponja, lo otro la verdad, de las peores cajas que he recibido...

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi la verdad es que me ha gustado bastante, las tapas estaban buenísimas, el pan tostado también, ademas no había probado cosas así nunca. Para mi, la caja no esta nada mal.
      besos

      Eliminar
  3. La verdad es que a mi la cajita me parece que esta muy bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisiis, tiene un poco de todo y cosas originales que no había probado.
      besos

      Eliminar
  4. Hola guapa! A mi esta caja me ha encantado, podría ser una de mis favoritas perfectamente. La esponja es estupenda, además de limpiar exfolia muy bien la piel. El pan tostado riquísimo y las patatas también. Hasta la pinza que no creía útil la estoy usando un montón, se ve mucho más así. Lo que menos me ha gustado son las bebidas, sobre todo porque no soy de gustos nuevos.

    Besitoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estoy de acuerdo en todo!! Te pasa como a mi.
      Besos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

claireskorea Cloud9 Blanc de white sérum.

D´Donna, cosmética lowcost española

Mi experiencia con Derma Peel Pro de Skeyndor