Menús Carretilla


Hola a tod@s!!!!. Hoy os traigo esta entrada aprovechando que en Santander es fiesta local, y no curro. Viva!!!!!!!!. Así que como es fiesta y hace muy bueno (cosa sorprendente por estos lares) preparo esta entrada tempranito para después dirigirme a la playuca, que no se sabe cuando volveré a ir jajja. 
Hace unos días, me llegó a casa un paquete procedente de la marca Carretilla.


Todos ya conocemos esta marca, ya que lleva con nosotros muchos años. Cuando pensamos en la marca Carretilla, se nos viene a la mente los espárragos a que si?. Pues nos ofrece mucho más, cosa que no sabía.
En el paquete que me enviaron venían dos tipos de productos de los muchos que tienen.

 


Ensalada de pasta con atún y menestra de verduras.

En un principio, estos menús están diseñados para mantener una alimentación saludable y controlar el peso. En mi caso, no tengo ese problema de control de peso, pero aun así, mantengo una dieta variada, en la que las verduras están siempre presentes. Estos productos son realmente cómodos ya que los podemos llevar a cualquier sitio ya que no necesitan frió. Solamente la menestra, necesita un golpe de microondas para calentarlo. Son ideales para llevar a la oficina o al trabajo, en esos días que no te puedes escapar a casa para comer y no quieres tomarte un sandwich solamente. 
Lo primero que probé fue la ensalada. Aunque no necesitan frío, yo la metí en la nevera unas horas antes para poder comerla fresquita, y he de decir que estaba deliciosa!!!.



Es una ración generosa, de la que acabas saciada. Esta ensalada contiene pasta obviamente, maíz, zanahoria, pimiento verde, cebolla, atún, aceituna verde, aceite, vinagre y sal. 
Es muy cómoda de comer ya que el envase viene con un pequeño tenedor para poder llevarlo donde quieras, como he dicho antes, incluso a la playa!!!!


El segundo producto es la menestra de verduras.


Al igual que el producto anterior, este también está listo para consumir, pero necesita un minuto de microondas para calentarlo. Yo a parte de calentarlo, le preparé un aderezo con chorizo frito y ajo, ya que en ese momento no tenía bacon.  No suelo tomar la verdura, al natural, sino que le suele echar algún  sofrito para darle sabor. 


Lo que hice fué muy sencillo. tenia por la nevera unas lochas de chorizo que corté en tiras finas y lo freí con ajo, hasta que se dorase y simplemente lo coloqué encima de la menestra. y quedó muy rico!!!!.


Esta menestra contiene: Judías verdes, guisantes, zanahoria, alcachofa, champiñón, patata, aceite de oliva, ajo y sal.

Otra cosa que me ha resultado muy interesante para aquellos que quieran mantener una dieta equilibrada es la aplicación para móvil que ha realizado carretilla. Se trata de una aplicación gratuita en la que primero tenemos que plantearnos un objetivo: perder peso o mantenerlo. Introduces tus datos, como el peso, sexo, edad, altura...y otros datos como la actividad física que se realiza. La aplicación te crea un menú personalizado semanal, te informa sobre tu progreso en la dieta y te crea alarmas para que no se te olviden las pautas a seguir en cada momento. 



Esta aplicación está disponible para todos los dispositivos móviles y la puedes encontrar en www.menuspersonalizadoscarretilla.es
A parte, en la misma web, encontrareis todos los productos disponibles, de los que me he quedado gratamente sorprendida por su variedad. No tenía ni idea de la cantidad de productos que hay!!!!.
Esto es todo por hoy.
Espero que os haya gustado esta entrada.

Habéis probado alguno de estos productos??

Besos a todos.

Comentarios

  1. que ricooooo!
    Quiero vivir en españa asi los consigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejjejejje, igual puedes conseguirlas donde vivas!!!.
      Besoss

      Eliminar
  2. Las ensaladas estas son geniales para llevarte a la playa, como tu dices!! Y la menestra no la he probado, pero tiene buena pinta. Un plato rapido que seguro que esta bueno.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Siiii, son platos super rápidos cuando vamos mal de tiempo. Nos alimentamos bien de forma rápida.
    Besosss

    ResponderEliminar
  4. Yo los he comido en mas de una ocasión por falta de tiempo y estan fenomenal.
    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso se trata, pero también como un menú normal están genial. Comes sano y bien.
      besos

      Eliminar
  5. Hola!!!! Uf por fin puedo pasarme por blogs, por qué el dia no tiene 36 horas jopeee!!!
    Pues esa ensalada de pasta con atun si que quizas la pruebe, ya sabes que encima yo y el atun somos inseparables jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejjeje sisis tu y el atún tenéis un amor incondicional !!!!!! Me gustó tanto que seguramente la compre por que es super cómoda.
      Besucossss

      Eliminar
  6. Hola Silvia, el plato de pasta me ha encantado, la verdad que me compraría la opción de pasta porque la menestra no me gusta demasiado, buena opción para llevar a la playa o trabajo, tal y como dices, seguiré tus consejos, un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

claireskorea Cloud9 Blanc de white sérum.

D´Donna, cosmética lowcost española

Mi experiencia con Derma Peel Pro de Skeyndor