Probando 11 Benefits de Salon Hits gracias a la web Youzz.net


Buenas a tod@s!!!
Hoy os vengo a hablar de un producto que he de decir que me gusta y que seguiré utilizando durante bastante tiempo. Se trata de 11 Benefits de Salon Hits.
He tenido la oportunidad de participar en la campaña de Salon Hits gracias a la web Youzz.net  con lo que me han mandado una caja con el tratamiento en Spray tamaño venta, 40 muestras bastante generosas para repartir, una guía de campaña y un bloc de cuestionarios para rellenar entre las personas a las que reparta las muestras.


Esta marca ya la conocía desde hace ya un par de años, y en seguida compre este producto y el aceite capilar para probar y ver los resultados. Me encantó desde el primer momento ya que entonces tenía el pelo bastante deteriorado debido a los tintes, y he de decir que la calidad del cabello mejoró bastante.
Os enseño lo que me han mandado en esta campaña.


Muchas ya lo conoceréis por los anuncios de televisión y prensa, pero os voy a explicar un poco de que se trata y como actúa en nuestro cabello.
Se trata de un spray ligero con un olor muy agradable, que se puede aplicar tanto con el pelo húmedo como seco. Yo lo uso en mojado, después del acondicionador y una vez esta el pelo escurrido con una toalla. Me lo aplico antes de desenredar el cabello. Esto hace que ademas de facilitar el peinado, ayudemos al producto a repartirse mejor por todo el cabello. Aquí os dejo una tabla con el modo de uso según la aplicación.


En cuanto a los beneficios que obtenéis aplicándoos el producto... son 11 como su nombre indica, y he de decir, que ya habiéndolo probado antes, si son ciertos cada uno de ellos.


Como ya os he comentado antes, mi pelo es teñido, debido a las canas, y a parte, llevo mechas californianas, con lo que necesita más cuidados de lo normal. Si es cierto, que ha ese respecto, intento mantener una rutina de cuidado bastante firme desde hace un tiempo y he notado cambios importantes en cuanto a la calidad del cabello, independientemente del "maltrato" hacia el jejej. Este, a parte de mascarillas, champús específicos, etc, es uno de los productos que más me han aportado brillo y cuerpo al cabello.
Os dejo unas fotos de como lo uso y el resultado final.


Esta es una de las 40 muestras que nos han mandado. Como os he dicho, bastante generosa.


Aplicador en spray muy fácil y limpio de usar.


Lo aplico con el pelo húmedo antes de desenredar. Peino para repartir bien el producto por el cabello.


Este es el resultado final, simplemente secado con el secador, sin aplicar planchas. Así podéis ver el brillo que deja en el pelo. Si después os plancháis el pelo, aun brilla más, ya que las cutículas se cierran y el pelo queda totalmente liso.




Bueno, pues esto es todo, espero que os haya gustado la entrada y que os animéis a probar 11 Benefits de Salon Hits. Y si es así, contadme vuestros resultados.
Besos a todos.

Comentarios

  1. Tengo bastantes ganas de probarlo!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, creo que me animare
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo estoy probando y estoy encantada!! Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nota que es un buen producto.
      Y no importa el tipo de cabello que tengas.
      Besos

      Eliminar
  4. Yo le tengo unas ganas a este producto..aunque por alguna razón el uniq one va antes .-.

    ResponderEliminar
  5. Hola Silvia, yo me apunté pero nada, he debido de ser la única a la que no le ha tocado nada de nada, en fin, espero que te venga bien, un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

claireskorea Cloud9 Blanc de white sérum.

D´Donna, cosmética lowcost española

Mi experiencia con Derma Peel Pro de Skeyndor