Look Lala ColourPop

Buenas a todos!!!
Hoy os traigo un look de maquillaje aprovechando el buen tiempo y que la luz es correcta para hacer fotos.
Además tenía muchas ganas de hacer este look por estrenar la sombra La La de ColourPop que desde que la vi en la web me dejó alucinada de lo bonita que es jejje.

Aqui os dejo un adelanto del look, los productos utilizados y el paso a paso.





Para este look he usado por orden de utilización:

Paint Pot de Mac Cosmetics en el tono Rubenesque.
Sombra Organza de la paleta Oh So Special de Sleek.
Sombra La La de ColourPop.
Sombra Caught in the act courtney de The Balm.
Lápiz Zero de Urban Decay
Máscara Full Action de Sephora.

El primer paso, después de aplicar la base de maquillaje y el corrector, fue usar como base el paint pot en el tono Rubenesque. A continuación, para sellarlo un poco y obtener una base en polvo, fue aplicar la sombra Organza de Sleek por todo el párpado móvil. Despúes, con un pincel plano tipo lengua de gato, aplique la sombra La La a toques. Es una sombra bastante pigmentada y nada polvorienta, más bien casi crema. Marqué la cuenca con la sombra de The Balm que es preciosa!!! y se difumina perfectamente. Delineé, tanto la linea de agua inferior como superior y me hice un rabillo no muy grande. Difuminé el parpado inferior con la misma sombra de The Balm. Apliqué una sombra vainilla en el arco de la ceja y en el lagrimal. En este caso usé la misma que aparece en la paleta de Sleek. Máscara de pestañas y listo!!!.
Os dejo las fotos finales.




Espero que os haya gustado este look. Seguramente me haga con más de estas sombras de ColourPop ya que considero que tienen una muy buena calidad y no están nada mal de precio.
Besos a tod@s!!





Comentarios

  1. Precioso. Me encanta la profundidad de la cuenca: tiene un punto dramático pero elegante, nada sobre cargado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Un look precioso!! No he probado las sombras de Colour pop todavía. Espero que pronto. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me han sorprendido gratamente. Espero que las pruebes pronto.
      Besos

      Eliminar
  3. Queda precioso, me encanta el resultado, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Esta sombra es la primera que tuve y de mis favoritas, me gusta mucho como la has combinado <3
    Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es una sombra preciosa y muy ponible.
      Besos.

      Eliminar
  5. Love this beautiful eye makeup. You have a very nice blog! Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como te quedaron las sombras!!Te favorece mucho:-)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como te quedaron las sombras!!Te favorece mucho:-)

    ResponderEliminar
  8. ¡Se ve precioso el look! Te recomiendo que hagas las fotos un poquito más grandes, ¡saludos y besitos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

claireskorea Cloud9 Blanc de white sérum.

D´Donna, cosmética lowcost española

Mi experiencia con Derma Peel Pro de Skeyndor