Paleta Kat Von D de Aliexpress


Buenas a tod@s.
Como ya os anuncié por Instagram hace unos días, os voy a enseñar una paleta que compré hace un mes por Aliexpress y me ha llegado hace una semana aproximadamente.
No se si vosotras habéis visto en esta web, las imitaciones de paletas de sombras, contornos, etc que hay. Hace un par de meses, me hice con un trío de iluminador, colorete y contorno de The balm y no me pareció malo, además de tener un precio buenísimo (podéis ver las imágenes en mi Instagram) si es cierto que no tienen la misma intensidad que el original, pero dan el pego. En este caso, quise hacer el experimento con una paleta de Kat Von D, La Chrysalis en tonos morados. 
Os enseño las fotos y la voy analizando paso a paso.



Para empezar, el packagin esta muy bien cuidado. es de cartón duro, con un forro de caja que la envuelve con el mismo "estampado" que la caja. Como veis, la caja es mate y lleva brillo metalizado en la mariposa prácticamente igual, o igual que la original. en la parte de atrás, podéis ver los nombres y la disposición de las sombras.


En el interior veis las sombras. He de decir que me decepcioné un poco cuando la abrí, y tiene una explicación. Vi que los colores no eran como la original. Pero a ver, alma de cántaro.....pareces nueva jjajajjaja, la abro de noche con una luz que no es la adecuada y cansada de trabajar todo el día... podía haber visto elefantes rosas igualmente. Pero al día siguiente, ya con luz natural ya fue otra cosa, aunque comparándola con fotos de la original hay alguna diferencia. Os las enseño en grupo y en individual. Ya os digo que son algo polvorientas, y lo veréis claramente en las fotos, pero tengo entendido que las sombras de la marca también lo son pero no se si a este extremo.



Empiezo por la parte superior que son las sombras iluminadoras.

Lifelike


Lunar Lights


Lucid

Suache de los 3
Vamos a por las sombras


Hibrids Moments, Mezzanine, Transition



Glasswing, Melancholia

Suache de estas sombras


ç

Black Milk, Grafic Nature



Entombed, Tornay

Suache de estas sombras
Que decir de la paleta:
Las sombras me han parecido pigmentadas, polvorientas eso si, pero que cuando se aplican se quedan bien integradas en la piel, son suaves y los colores, respecto a la original, se parecen bastante.
os dejo una foto de las paletas reales.
Foto de MakeupGeek
Aquí podéis ver los colores de la original, aunque he visto más fotos por Internet y ni de broma pigmenta, como esta, pero para que veáis lo colores me parece una buena foto. Seguramente si insisto en la aplicación, me acercaría a esta aplicación. pero lo que he hecho es simplemente "mojar" el dedo en la sombra y de una pasada ponerla en el brazo. 

Foto de Kat Von D Beauty


Os dejo el enlace del vendedor por si os interesa.


A mi me costó 9,97€ cuando la compré, ahora esta unos céntimos más cara. La verdad es que me ha gustado bastante y si os soy sincera, nunca me había planteado comprar una paleta original de esta marca, ya que las veo caras y viendo que en blogs y reseñas he leído que eran algo polvorientas, me echaba más para atrás, pero por este precio, si compensa. Eso si, los labiales de Kat Von D si me gustan, y los seguiré comprando jejejje. Espero hacer algún look con ella y asi veis los resultados. Estar atentos a mi Instagram Aquí
Espero que os haya gustado esta entrada.
Besos a tod@s


Comentarios

  1. También compré en su momento alguna paleta en Aliexpress de imitación bien porque no podía conseguir la original o bien porque me parecía excesivamente cara. En esos casos creo que es una buena opción siempre sabiendo que habrá diferencias con la original pero también las hay en el precio jeje. Besosss

    ResponderEliminar
  2. Me parece que está muy bien, si te gustan los tonos y no te quieres gastar el dinero que vale la original, yo desde luego la compraría. Ahora tengo demasiado para gastar, pero si no me la cogía.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Lo que no copien estos! jajaja
    Desde luego la original no me la pienso comprar.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. pues está muy bien. Yo la original no la compraría porque me parece muy cara

    ResponderEliminar
  5. Tiene tonos muy bonitos pero ya tengo demasiados de este estilo!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. tiene una pigmentacion buenisima!!!

    ResponderEliminar
  7. es una paleta muy bonita, y para ser fake pigmenta de lujo! jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Pues para quitarse el deseo no está nada mal! Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

claireskorea Cloud9 Blanc de white sérum.

D´Donna, cosmética lowcost española

Mi experiencia con Derma Peel Pro de Skeyndor