Tendencias otoño-invierno 2016

Buenas a tod@!!.
Hoy en este post os voy a hablar de las tendencias que más me gustan de esta temporada otoño-invierno. Obviamente hay más, pero en este caso, os pongo las me más me han llamado la atención y las que me pondría si o si, también con enlaces a las prendas por si os interesa alguna.

Estampados:
No soy mucho de estampados, salvo con cosas puntuales. He visto muchísimo en tiendas, las camisas de cuadros negros. Me ha encantado esta, con estos detalles en la manga que me parecen muy originales.

Pincha en la foto para verla

Otras blusas que se llevan esta temporada, casi desde que empezó el otoño, son las de rayas blancas-azules con bordados de flores. Ya me hice con una de ellas, y os la enseñare próximamente.

Colores:
Tenemos varios colores tendencia entre los que destaco, por que me han gustado bastante, el granate. En este color he elegido dos prendas, una de ellas que engloba otra tendencia en ella, como es, las camisetas-jerséis con cinta cruzada.

pincha en la foto para verla
Los abrigos, en otoño-invierno, son siempre un básico. Me ha encantado este por su color. 

Pincha en la foto para verla

Otro color de temporada es el mostaza. Para ello he escogido una blusa muy boho que me ha encantado.

Pincha en la foto para verla

Para estas navidades, el metalizado. en muchas versiones. Yo he elegido esta, en la que añado otra tendencia como es las faldas plisadas.

Pincha en la foto para verla

Terciopelo:
Hemos visto este tipo de material hasta la saciedad, en vestidos, zapatos, tops incluso faldas. Yo me he decantado por este body, que a parte de ser muy original, tiene un color muy delicado.

Pincha en la foto para verla
Abrigos y bombers:
Ya os he enseñado el abrigo granate que me encanta, pero este creo que me gusta más. Es un básico a temporal pero que está de tendencia ahora mismo.

Pincha en la foto para verla

Como no, las bombers, en todas sus versiones, pero yo elijo esta ya que el estilo militar me encanta!!!

Pincha en la foto para verla
 Espero que os hayan gustado mis preferencias.
Besos a tod@s

Comentarios

  1. Éste año las tendencias no me convencen mucho, pero todo sea probar. Besines

    ResponderEliminar
  2. Normal, eso depende del estilo de cada uno. Todo lo que se lleva este año, no me gusta, incluso algunas cosas me horripilan jejej. Pero estas prendas si, definitivamente me las pondría.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha encantado la blusa boho. Con lo que no me atrevo es con el terciopelo: aún no he dado con una prenda en este material que me convenza.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De terciopelo de momento tengo un bolso de pull&bear que me chifla, pero este body me ha enamorado.
      Besos!!

      Eliminar
  4. Ayyy por favor, me quedaría con todo!!! Se puede usar los mismos colores en verano??? Me encanta todo lo que muestras....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

claireskorea Cloud9 Blanc de white sérum.

D´Donna, cosmética lowcost española

Mi experiencia con Derma Peel Pro de Skeyndor