Recibidos Rosegal!!!

Buenas a tod@s!!!
Como se que os gusta ver artículos que se reciben de webs de ropa, hoy os traigo una entrada de unos productos que me han mandado desde Rosegal.

He de decir que me ha sorprendido la calidad. Si, hay veces que pedimos con la esperanza de que llegue con la talla correcta y sin ningún problema. Pues se hizo realidad y estoy muy contenta!!!.
Vamos al lío.

Reloj Geneva Dorado.
Me encantan este tipo de relojes y son los que más uso ya que son bastante baratos y muy aparentes. La correa es metálica y viene muy bien protegida como veis en las fotos.





Si os ha gustado este reloj, tenéis este, y otros modelos igual de espectaculares aquí

Pendientes dorados con bolita turquesa.
Me parecen monísimos y muy finos, Llevan una piedra tipo turquesa y borlas en antelina beige.




Pendientes colgantes hoja.
Otros pendientes que me han gustado mucho, además se llevan muchísimo ahora. Tienen la hoja como grabada que le da un toque especial





Bikini tropical.
Sabéis que este tipo de prendas de baño han sido un autentico boom este verano. Me ha encantado este bikini por sus detalles en el acabado haciendo onditas y el estampado es precioso.





Kimono floral.
Esta ha sido la joya de la corona. Me ha encantado tanto el estampado, el tejido que no transparenta, la calidad del acabado y las terminaciones en encaje de guipur. Estoy encantada!!!






Y si habéis visto, todo con un precio estupendo.

Por cierto!!, Habéis visto mi entrada sobre los vestidos de flores de manga larga? Son de la misma marca y tenéis muchos más aquí.
No dejéis de mirarlo porque hay autenticas gangas.
Espero que os haya gustado esta entrada y os ayude por que siempre tenemos dudas sobre calidad. A mi me encanta ver este tipo de post por que me ayudan a elegir.

Besos a tod@s

Comentarios

  1. me han encantado tus compras. El kimono es monísimo. Besos

    ResponderEliminar
  2. el reloj me encanta! es precioso y el kimono es impresionante

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el Kimono... :D y lo que pediste también es muy bello. saludos

    ResponderEliminar
  4. El reloj es muy mono, los segundos pendientes me gustan, y el kimono queda estupendo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Es todo muy chulo! Los pendientes y el kimono me han encantado.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. El reloj me encanta, igual lo pido...Un besito

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado. Del reloj me han llegado de Ebay pero con la esfera morada y otro verde, son geniales. Besines

    ResponderEliminar
  8. Wow! El bikini tropical me encanta, es super coqueto y este año se ha llevado un montón, buenas compras! Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

claireskorea Cloud9 Blanc de white sérum.

D´Donna, cosmética lowcost española

Mi experiencia con Derma Peel Pro de Skeyndor