Reaviva color Schwarzkopf. Mi experiencia.

Buenas a tod@s. Hoy os traigo mi experiencia con este producto. Reaviva Color de la marca Schwarzkopf.
Tuve la suerte de probarlo gracias a la web de Testamus, que mediante una serie de juegos y pruebas, vas consiguiendo puntos, y si llegas a tener los suficientes, puedes participar en la campaña.
Que es Reaviva color?
Se trata de una coloración en formato espuma que lo que promete es reavivar, dar luz, y atenuar las canas progresivamente y así, espaciar el uso de tintes permanentes.
Me pareció una idea genial, así que me animé a participar.
El producto, como os comentaba, viene en formato espuma y con el podéis tener hasta 6 aplicaciones dependiendo de la longitud de vuestro cabello.
Según nos dice el folleto, el fácil de utilizar. Simplemente, después de lavarnos el pelo en la ducha, nos aplicamos la espuma en el cabello y lo dejamos actuar durante unos 3 minutos. Aclaramos y listo.
Solo tenemos que tener una precaución y es que debemos lavarnos bien las manos después de aplicar la espuma.





Aquí va mi experiencia.
Viendo la advertencia de que mancha las manos, decidí probarlo fuera de la ducha, es decir, aplicar el producto una vez terminada la ducha y frente al espejo, ya que si mancha las manos, puede manchar el rostro, zona de la frente, orejas etc...Yo en la ducha no veo si me lo aplico bien oiga!!.
Pues hice bien!! Por que si mancha.
Antes de nada, os enseño una foto de mi pelo. No es la mejor del mundo porque eso de hacerse a uno mismo las fotos y de espaldas es complicado. 
Mi pelo es teñido, pero tiene mucho brillo porque lo cuido bastante usando mascarillas y productos capilares bastante buenos. Así que por el tema del brillo no me iban a ganar.








Aquí veis la espuma. Es una espuma con un color topo, En este caso por que el que recibí es el de castaños oscuros. Desconozco como son los demás. La aplicación la vi un poco engorrosa ya que el pelo, al estar recien lavado sin acondicionador, es difícil de manejar y al final aplicas más producto del necesario.


Como cualquier tinte que se aplique, hay que proteger los hombros con alguna toalla, hice bien, porque gotea, y mancha suelos, lavabo etc.
Pasados esos tres minutos de rigor, aclaré el producto. Una de las cosas que promete es que suaviza y acondiciona. En mi caso eso no sucedió. Era totalmente inviable meter un peine ahí sin quedarme calva. Así que me apliqué mi acondicionador de costumbre, aclaré nuevamente y lo sequé.
Si es cierto, que después de secar, noté el pelo más suave, sería me imagino de la mezcla con mi acondicionador....

El resultado.
Note la fibra más sellada. En cuanto al color, no noté nada... Las posibles raíces que pudiera tener, ahí seguían, nada matizadas. Si es cierto que se ve progresivamente, pero después del despliegue de medios, no creo que compense.

 

Vosotr@s los habéis probado? Cual es vuestra experiencia?
Deseando leeros.

Comentarios

  1. Gracias por tu opinión. No me tentaba porque más que reavivar el color, mi problema es que me crece el pelo y se me ve la cana, y creo que este tipo de productos tampoco sirve para espaciar los tintes en mi caso.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso tampoco vale, por que aunque que no me crezca rápido, este producto no cubre, y tienes que dar demasiadas aplicaciones para que funcione. Total, que no sale a cuenta.
      Besos!!!

      Eliminar
  2. Yo también lo he usado y no me parece tan complicado ni engorroso. Yo me lavo el pelo y me echo acondicionador, después de eso me echo el producto dentro de la ducha y espero los 3 minutos, cierro el grifo mientras y a continuación me aclaro, a mí no me mancha las manos, yo tengo el de castaños claros y sí ayuda a espaciar los tintes usándolo a menudo y cunde mucho, todavía no lo he gastado entero y ya lo he usado como 10 veces.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff pues en la la primera aplicación me he llevado medio bote. Y nada de nada. Será por el tipo de cabello tal vez. A mi desde luego no me ha gustado.

      Eliminar
    2. Yo hice una review en mi blog y allí puse una foto de la cantidad que me echo, mi pelo es fino, igual puede ser por eso, no sé.

      Eliminar
    3. Es que es raro, por que el mio también jejjeje

      Eliminar
  3. Hola! Este producto es muy curioso, qué pena que no te haya funcionado lo del color. Te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

claireskorea Cloud9 Blanc de white sérum.

D´Donna, cosmética lowcost española

Mi experiencia con Derma Peel Pro de Skeyndor