Colección de Navidad de Deborah Milano


Buenas a tod@s!!! Ya pasada la navidad, por fin, puedo ponerme otra vez a tope con el blog. 
Deborah Milano ha sacado una colección realmente preciosa en la que predominan los tonos metálicos. 
Como ya es habitual, me hacen llegar lo más representativo de la colección, que en este caso de denomina Metallic Jewel.


Fluid Metallic Mat en el tono 02 Metallic Red
Se trata de un labial líquido en un tono rojo que tiende al cobre metalizado, de acabado mate. De larga duración y que no transfiere, ideal para las fechas en las que tenemos que estar impecables. Ya he tenido la oportunidad de probarlo, y es un labial líquido que con una sola pasada cubre todo el labio por su alta pigmentación, sin dejar sensación de pesadez.



Foto aun húmedo
Foto en seco

Paleta Iluminador Duo.
Como en otras colecciones, tenemos disponible una paleta para dar puntos de iluminación. Esta en concreto es preciosa por los tonos que lleva. Me mandaron el tono Silver, y son 2 iluminadores ideales tanto para usar en separado o mezclados. 


Foto sin luz directa

Foto con sol directo
Eyeshadow & Kajal Pencil dos en uno, Tono 02 Grey Finish Mat, Tono 11 Golden Pink Finish Pearly, Tono 10 Brown Finish Mat.
Sombras en lápiz, muy fáciles de difuminar que además nos vale para delinear. Los tonos que me han mandado son super ponibles!!




Lápiz multiusos en tono cobre.
Lápiz que sirve para perfilar labio y delinear los ojos. Es super cremoso y me ha parecido una idea muy interesante.



Esta colección es de las que más me ha gustado de la marca!! Y la pienso usar muchísimo!!!.
Espero que os haya gustado tanto como a mi.
Besos a tod@s!!


Comentarios

  1. El labial es precioso, yo me lo compré, porque m encantó el color, y lo estrené en nochevieja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que de cosas bonitas!❤
    El labial es precioso, me llama mucho la atención.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

claireskorea Cloud9 Blanc de white sérum.

D´Donna, cosmética lowcost española

Mi experiencia con Derma Peel Pro de Skeyndor