Deborah Milano contouring y correctores

Buenas a tod@s!!!
Hoy os traigo más novedades de la marca Deborah Milano,  en este caso para hacer contouring en nuestro rostro y corregir imperfecciones.


Secrets Of Camouflage, Concealer Palette:
Contiene 6 tonos de correctores esenciales para las imperfecciones más habituales de nuestro rostro. Con alta cobertura, los tonos inferiores, son para corregir ojeras, piel apagada o rojeces. Los tonos superiores, se pueden usar solos o mezclándolos, para corregir manchas por ejemplo. Su precio es de 12€




Secrets Of Camouflage, Stick Foundation:
En dos tonos, light y dark, se trata de una base de maquillaje en stick, tiene una textura que al aplicarlo sobre la piel, se convierte en polvo, super fácil de aplicar y de difuminar. Es bastante cubriente, con lo que conseguimos un rostro bastante uniforme. Está enriquecida con aceite de macadamia y aceite de rosa mosqueta. Su precio es de 15€




My Best Highlight & Contour Face Palette:
Es una paleta muy versátil que contiene un bronceador mate, un colorete de acabado natural en tonos rosados y un iluminador. Disponible en dos tonos, Fair Rose y Amber. Su precio es de 12,45€






Secret Camouflage, Face Primer:
Esta prebase se aplica antes del maquillaje, y gracias a su tono lila, nos proporciona luminosidad a las pieles apagadas. Ademas alisa y minimiza el aspecto de los poros. Su precio es de 11€



Secrets of Camouflage, Concealer Blender:
Esponja súper práctica y cómoda estilo brocha para aplicar el corrector y difuminarlo de una manera más fácil. Sus ángulos permiten llegar a las zonas más difíciles del rostro. Su precio es de 10€





Esta colección de básicos me ha encantado!!!.
Espero que os haya gustado tanto como a mi!!.
Besos a tod@s.

Comentarios

  1. lo que mas me ha gustado es la paleta de correctores, se la ve muy completa
    besitos

    ResponderEliminar
  2. El trío para contornear es lo que más me gusta a mi, los de ese estilo son muy prácticos.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la paleta de correctores, los coloretes y la barra de maquillaje. BSS

    ResponderEliminar
  4. la prebase tiene una pintaza! y la paleta con el iluminador , el bronzer y el colorete me ha encantado también!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

claireskorea Cloud9 Blanc de white sérum.

D´Donna, cosmética lowcost española

Mi experiencia con Derma Peel Pro de Skeyndor