Deco Aliexpress

Buenas a tod@s!!!
Hace mucho que no me pasaba por aquí, pero es que he estado mucho más activa por Instagram ( Por cierto, he subido unos looks de maquillaje bastante interesantes por si os apetece pasaros) Link aquí



Hoy os traigo algo que os puede interesar, como es los artículos de decoración de Aliexpress.
Como consumidora habitual de la web, os tengo que dar antes varias recomendaciones, aunque ya muchas de vosotras la sabréis, pero no está de más recordarlas.

* Siempre buscar vendedores fiables, con buenas valoraciones. No merece la pena arriesgarse.
* Fijaros en el número de ventas del artículo. Cuantas más ventas mejor.
* Es muy importante ver las valoraciones del artículo, y si en esas valoraciones hay foto, mucho mejor. Esto nos permite ver como llegaría el articulo a nuestra casa, calidad, tamaño, color etc...
* Fijaros mucho en el precio y si os añaden los gastos de envío. Yo suelo poner directamente con gastos de envío gratis, y si encuentro el artículo, después busco si le hay con pago de gastos de envío. Hay veces que hay productos que pagando los gastos, sale más barato... no se si me explico.
Y más o menos, lo demás es suerte... Ya sabéis que a veces, los transportes son muy puñeteros y como el producto viene de lejos, a saber que pasa por el camino.
Si cuando os llega a casa, no estáis conformes con el producto, por que llega roto, las medidas no coinciden, color diferente o demás, no dudéis en abrir disputa, añadiendo fotos que verifiquen vuestra reclamación y enseguida os contestaran.
Dicho lo cual, os voy a enseñar unos artículos que particularmente me han encantado y que a vosotros os pueden gustar también. No os penséis que están tirados de precio ehhhhh, pero si son bastante más baratos que comprados en una tienda local o gran almacén.
Vamos al lío.

Artículos de cerámica.

Tazas, platos, juegos de té, macetas... he visto cosas monísimas y he hecho una pequeña selección de ellos.


















Lámparas

Me encantan las lámparas de estilo industrial.







Textiles, tejidos naturales


















Decoración de pared





Pues hasta aquí por hoy jejjej. 
Que os parece la selección que he hecho???
Si queréis que os busque algún artículo en concreto, o serie de objetos de decoración, solo me lo decís que lo hago encantada.

Espero que os haya gustado!!!

Comentarios

  1. buena selecion me encanta todo la taza de sirena o la del panda , los cuadros los cestos ,,, todo me encanta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xheken Capilar. Para mi, el mejor producto para el pelo.

Novedades Rituals