Labios de fin de año.


Buenas a tod@s!!.
Hoy os traigo una propuesta de maquillaje que a diferencia de otras, destacamos más los labios, dándoles un toque especial.
Para ello, podemos dejar los ojos con un eye liner básico.
Para este tipo de look recomiendo hidratar muy bien los labios antes de maquillarlos, y para que este nos dure toda la noche, o gran parte de ella, utilizar un primer de labios como el de Mac o el de ColourPop  el Lippie Stix.

En la primera propuesta he utilizado el labial Rusian Red de Mac y el pigmento Rose. He aplicado el labial con un pincel y encima, por todo el labio el pigmento. Le da al labio un color muy especial.



En el siguiente, utilizo otro labial de mac, esta vez Bold Spring, que es mucho más hidratante que el anterior y el color no es tan intenso. He añadido el pigmento kitschmas, también de mac, esta vez solo en el centro del labio para dar volumen.



El tercero y ultimo, lleva el Lolita de KVD y la sombra de Kiko 236, que es un dorado satinado precioso. Un look más sencillo pero con toque especial.




Os han gustado estas alternativas?.
Espero que si!!!!
Besos a tod@s


Comentarios

  1. Me han gustado mucho las tres propuestas, da un toque diferente y festivo al acabado del labial y es llevable a un tiempo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las combinaciones. Yo también soy de ponerle un toquecito de brilo estos días.
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

claireskorea Cloud9 Blanc de white sérum.

D´Donna, cosmética lowcost española

Mi experiencia con Derma Peel Pro de Skeyndor