Mis labiales rojos favoritos

Buenas a tod@s!!!
Hoy os traigo una pequeña entrada enseñando mis labiales rojos favoritos. Aquí encontraréis desde labiales en barra a líquidos, pero todos ellos son los que más uso en este momento.
Los labiales rojos son mis favoritos ( tengo muchísimos) y nunca hay suficientes jejje. Veréis que algunos se parecen mucho, pero tienen características diferentes. 



Aquí os dejo un suache de todos ellos, El único que es algo diferente en cuanto a tono es el Bachelorette de KVD que tiende más a fucsia, los demás son bastante rojos, unos mate, otros satinados y con diferencia en la duración, lo cual veréis en las fotos cuando lo retiro con leche desmaquillante.

Por cierto, dentro de los favoritos, hay algunos que destacan como el Fluid Velvet Mat Lipstic de Deborah Milano, es maravilloso!!!, el Milano Red también de Deborah, y el mítico Russian Red de Mac.




Aquí antes de la leche desmaquillante. Uso una básica, nada fuera de lo normal.


Primera limpieza, quedan restos de los tres primeros, sobre todo del Fluid Velvet.


En la segunda limpieza, ya solo quedan restos del primero bastante visibles. Me costó bastante quitarlo del brazo. Ojo en los labios también cuesta bastante ya que es de larga duración y tiñe el labio, pero me encanta y se perfectamente que me va a durar horas sin que se mueva un pizca.


Cuales son vuestros favoritos??
Decidme en comentarios.
Besos a tod@s!!!

Comentarios

  1. Hola guapi, me ha encantado grado mucho este post y es que a mi también me chiflan los rojos, el único que eh probado es Russian Red de Mac tengo ganitas de probar el resto muchas gracias y besos 💋

    ResponderEliminar
  2. tengo el russian pero es un labial que no utilizo todo lo que deberia

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado todos. El de Nyx se ve precioso!

    ResponderEliminar
  4. Entre mi mejor amiga que es maquilladora profesional y mi novio, estoy haciendo una colección maravillosa de labiales rojos, ya me llaman Morticia Addams XD. Mac y Kat Von D. increibles, no puedo ir a ninguna parte sin "Santa Sangre" y la colección de Yves Saint Lourent de rojos aterciopelados una maravilla también, te los recomiendo. Me ha encantado :). un saludo!

    https://pilarsiciliafashionplace.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en Mac y Deborah, pero tomo nota del de Kat Von D, que es precioso. Tienes una colección muy linda!

    ResponderEliminar
  6. Me cuesta elegir favoritos, pero el mac red está en mi top. Besines

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

claireskorea Cloud9 Blanc de white sérum.

D´Donna, cosmética lowcost española

Mi experiencia con Derma Peel Pro de Skeyndor