Esmalte 211 de Kiko

Buenos días a todos.

Hoy domingo os traigo otra entrada de esmaltes de uñas aprovechando la manicura semanal.
En este caso os enseño un esmalte que por su color, estará muy de moda en esta temporada y en verano. Se trata del nº 211 de Kiko. La verdad es que me estoy aficionando a los esmaltes de esta marca, ya que dejan un color bastante uniforme (no se notan las pinceladas) y me duran bastante, a parte de tener un precio estupendo.
El color es este.


Es un rosa palo muy bonito y discreto que cuando estás morena queda precioso. Es un color modulable, es decir, con una capa te queda un brillo rosita casi imperceptible, con dos capas queda como lo veis en la foto (semi transparente) y con tres capas ya queda el tono opaco. Este esmalte en concreto es el que más me pongo, de momento, combinándolo con el esmalte del post anterior.

Espero que os guste tanto como a mi.
Un beso.


Comentarios

  1. Es muy bonito desde luego, aunque a mi ahora que llega el verano me gustan los colores tipo coral, fucsia...Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Si, es más ya he visto algunos en kiko. Tienen un coral precioso. besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

claireskorea Cloud9 Blanc de white sérum.

D´Donna, cosmética lowcost española

Mi experiencia con Derma Peel Pro de Skeyndor