Primera compra en la tienda Beautik

Buenas tardes a todas.

Hoy sábado me he pasado por la tienda Beautik de Torrelavega por primera vez y he de decir que salí de allí con una sensación agridulce. La tienda no es muy grande pero tiene bastantes productos y marcas. Tienen varios stands entre los que se encuentran las marcas Essence, Catrice, Nyx, Konad, Prestige...
Según se entra, a la derecha hay un gran stand de lacas de uñas de varias marcas como China glace o Sally Hansen entre otras. Mi primer disgustillo llegó allí ya que quería hacerme con alguna laca de uñas de china glace pero los colores que había, eran monos, pero no son los que me pondría yo (eran demasiado fuertes para mi), estos rondaban los 7€. Del stand de essence, que era enorme, no vi nada que me llamara la atención la verdad. Había varias colecciones, pero ninguna me motivaba. La verdad es que iba con varias ideas, o varias cosas que mirar y comprar pero solo me llevé productos de una marca en concreto que luego os contaré. Otra cosa que quería mirar era el stand de Nyx. Era muy grande con bastantes productos, pero vi que los precios eran algo elevados para esa marca, vamos que los he visto por Internet bastante más baratos, pero en fin, lo bueno es que vi alguna sombra que me gustó en vivo y así voy a tiro echo si la compro por Internet. Donde piqué fue con la marca Catrice de la cual compré 4 productos.



Dos lacas de uñas y dos sombras.

La primera laca de unas es esta.





Es el número 450 Sand Francisco. Es un tono beige arena con reflejos dorados muy pequeños. Es un color que me llamó la atención, ya que me gustan mucho los colores así, muy naturales, pero con un toque especial. Este esmalte en concreto, estaba separado del resto, con varias sombras y otros productos de la marca a un precio reducido. Su precio es de 1,99€ que está muy bien.

El otro esmalte es este.




Este es el número 830 Salmon & Garfunkel (que gracioso el nombre). Como su nombre indica, es un color salmón, ni mas ni menos y mate, es decir, sin purpurina ni destellos. Este era algo más caro por que estaba en el stand normal y su precio es de 2,79€.

Lo siguiente que me compre fueron dos sombras que tenía ganas de probar. 
Una de ellas es esta.



Es un beige clarito  mate que lo he comprado para iluminar. Es el tono número 90 Bring Me Frosted Cake. Su precio es de 3,29€

El otro es este.


Es el tono 40 In The Army Now, Es un verde militar con destellos dorados muy finos. Esta sombra también estaba en el stand de rebajas y su precio es de 1,99€. 
Os dejo más fotos con luz natural.


Estoy muy contenta tanto con la pigmentación como con la textura.

Por lo demás, me he quedado con ganas de coger más cosas, entre ellas, algo de la marca Apot.Care, sobre todo el serum (es una marca que no está nada mal de precio) y algo de la marca Amie, pero de esta última marca no tenían casi nada, vamos, que solo tenían el desmaquillador de ojos. 

Bueno. pues esto es todo amigos. Espero que os haya gustado. Un beso.

Comentarios

  1. Muy buenas compras, me han gustado mucho tanto los esmaltes como las sombritas.Yo también me he estrenado hace poco, y no sabía por qué decidirme cuando me ví entre tanta marca que habitualmente debo comprar online! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Eso me paso a mi, que no sabía por que decidirme. Lo que me pareció genial el ver los colores en vivo, ya que en la web se desvirtúa mucho. Besos

    ResponderEliminar
  3. a ver si pronto organizamos una quedada de coquetas en torrelavega con visita a beautik incluida, en instagram ya somos mas de 3700 coquetas! te animo a echar un ojo, te gustara si eres potiadicta, reviews directas!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

claireskorea Cloud9 Blanc de white sérum.

D´Donna, cosmética lowcost española

Mi experiencia con Derma Peel Pro de Skeyndor