Laca de uñas de Catrice 830 Salmon & Garfunkel

Buenas a todos.

Hoy os traigo una entrada sobre la laca de uñas que me compré en Beautik, la 830. Esta entrada y otra que haré de la otra, las he hecho aparte para que podáis ver el color como es ya que en el blog de las compras no se veía bien el color.


Este esmalte en concreto, lleva un pincel nuevo, algo más grande de lo habitual con el que abarcamos más uña en una sola pincelada. En cuanto al color, es un tono suave, una mezcla entre rosa, naranja y beige, aunque predomina más el naranja. Hay que dar por lo menos dos capas ya que con una se notan bastante las pinceladas, con dos cubre bastante bien la uña.



Me gusta porque es un tono muy veraniego que seguro me pondré bastante. En cuanto al precio lo podéis ver aquí, con el resto de las compras que realicé.
Espero que en las fotos se vea mejor el color.

Un saludo a todosssss.


Comentarios

  1. Es un tono precioso y además lo de las dos capas, va bien, es lo que suelo dar. Los que no soporto son los que requieren 3 o más capas, tardan la vida en secarse! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Si la verdad que es precioso y veraniego, cuando esté morena quedará mejor :-))
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi personalmente estos colores no me gustan, quedan fatal con mi color de piel. Me gustan los colores más vivos. Ya sabes para gustos colores, je,je. Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Ya te digo. A mi me pasa con los rojos. Me gusta verlos puestos en los demás, pero a mi no me gusta como me queda.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. que bonito!! me ha encantado el color! el sabado voy a un sitio que venden catrice si esta me lo llevo! besos

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que te guste!! ;-))
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Ayssssssssss,que tono más bonito!!!!! Quizá me lo compre.... jejejeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

claireskorea Cloud9 Blanc de white sérum.

D´Donna, cosmética lowcost española

Mi experiencia con Derma Peel Pro de Skeyndor