HE PROBADO... Soothing face wash de Oriflame

Buenas a todos.
Esta es una nueva entrada de He probado. En este caso os voy a a hablar de un limpiador de la marca Oriflame con extracto de aloe vera.

Este bote pertenece a un pack en el que venían el limpiador, un tónico y una crema hidratante. Me costó alrededor de 11€ ya que era una oferta.


Es de la línea de Pure nature, en la que encontrareis varios tipos de productos dependiendo de vuestro tipo de piel. Este en concreto está especificado para personas con piel sensible. Este bote contiene 150 ml y he de decir que lo gasté bastante pronto. Se trata de un gel limpiador que no hace espuma y que tiene un olor delicioso. La crema hidratante, que acabo de gastar y el tónico, que me duró poquísimo, tienen el mismo olor a vegetal. Su utilización es muy sencilla. Yo mojo un poco la cara y me aplico el gel dando un masaje, y lo retiro también con agua. Siempre lo he utilizado cuando previamente me he desmaquillado, no lo he probado para quitar el maquillaje. 
El resultado, deja la piel limpia y fresca, pero en mi caso bastante tirante. El tónico era muy fresquito pero la sensación de tirantez seguía y solo se calmaba con la crema hidratante. 

En cuanto a la crema, era mi preferida para usarla por la mañana, ya no por su olor que me encantaba, sino porque no resultaba nada grasa, eso si, me hidrataba lo necesario. 


El tubo es de 75ml y la verdad me ha durado bastante, ya que con poca cantidad, cubría toda la cara. Es una crema ligera de color blanco y que se absorbe enseguida cosa muy útil para las que como yo vamos con prisas por la mañana.

Bueno, eso es todo por el momento, espero que os haya gustado. Un beso

Comentarios

  1. Pues parece muy interesante, además con el precio que pillaste se te quedó la mar de bien! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Si, la verdad que oriflame de vez en cuando tiene alguna ofertilla maja.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Oye, pues muchas gracias, se tendrá en cuenta :) Besos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

claireskorea Cloud9 Blanc de white sérum.

D´Donna, cosmética lowcost española

Mi experiencia con Derma Peel Pro de Skeyndor